El copiloto perfecto

9
620
el copiloto perfecto

En estas épocas de tanto viaje y desplazamiento en coche, puede ser un problema viajar solo/a, sobre todo si eres chica y lo haces por la noche. Siempre verán más vulnerable a una mujer sola en un coche que acompañada. Pero a partir de ahora podrán salir con el copiloto perfecto.

No se queja de que no sepas el camino, no está dando todo el rato indicaciones del estilo ojocurvaaa, ensegundaaladerecha a raaaassssss puesto que es simplemente un muñeco hinchable. Así si algún maleante pretendía atacar a la solitaria chica, se lo pensará dos veces cuando vea una silueta en el asiento de la derecha.

Y si el muñeco hinchable tiene pene, ya la solitaria chica puede matar dos pájaros de un tiro…

Actualización: Como dijo Don Alipio, este muñeco me recuerda al piloto automático de Aterriza como puedas.

piloto automatico

Visto en Ubergizmo
copiloto | muñeco | hinchable

9 Comentarios

  1. hmmmm se me ocurre una utilidad incluso util para ese muñeco: muchos tenemos que ir por las mañanas a trabajar a madrid desde las afueras, y se montan unos atascos de la ostia. Si vas dos personas o mas puedes ir por el bus bao, pero como la mayoria van solos, pues tragarse el atasco. Te compras ese muñeco, lo colocas en el asiento del copiloto, y a ahorrar media hora cada mañana 😉

  2. La idea es buena, pero el aspecto del muñeco deja bastante que desear. Es evidente que se trata de un monigote.

  3. ¿Y si en vez de una solitaria chica eres un solitario chico, exactamente igual de indefenso, no sirve?

  4. ¿Por dónde se hincha? A todo esto… ¿Habéis visto «Aterriza como puedas»? Me recuerda mucho al «piloto automático» de la película.

  5. Don alipio: jeje, espero que no se hinche por donde hemos pensado… Y lo de aterriza como puedas… tienes toda la razon!!!! Que bueno.

  6. Pero a quien se le puede ocurrir esto es que todos estos inventos tan frikis xDDD la gente que haga esto debe acabar arruinada estoy seguro que no hay nadie que compre esto.

  7. Ya es viejo, y la inventora inglesa lo bautizó Justin Case, un juego de palabras con «just in case» (por si acaso) y «case» = la «maleta» en la que viene instalado.

Comments are closed.