Estantería enrollable

16
62

Estantería enrollable

El dios de las estanterías es injusto. Cada uno de sus retoños está hecho de tal manera que esa botella de la que nos sentimos orgullosos, ese libro que queremos que todos vean, esa muñeca vestida de faralae que tanto gusta a nuestra madre es varios centímetros más alta que la distancia entre estantes.

¿Qué podemos hacer?, ¿dejar que nuestras preciadas piezas acaben puestas de mala manera encima de la mesa? ¡No! Ni mucho menos. La mejor solución es la que propone la diseñadora Catherine Green: una estantería enrollable.

Sí, amigos, como podéis ver la gracia está en que los estantes tienen una sección compuesta por varios módulos que se enrollan, permitiendo colocar cualquier objeto que supere la altura de estos. Además, da un aire «enrollado» a cualquier pared. (Vale, ejem… me callo).

Lo malo es que no está a la venta, pero si sois manitas ya véis que la cosa es sencilla: madera, clavos y demás. Así que si no hacéis una estantería como esta… es que tenéis cosas mejores que hacer (cosa muy lógica por otro lado).

Véase también Librería elástica, El puente más enrollado
Visto en Boing Boing Gadgets
Estantería | librería | enrollable | enrollado | Catherine Green

16 Comentarios

  1. Muy enrollado, pero se desaprovecha gran parte del potencial del artilugio al no alinear los huecos…

  2. Lo que necesitará sitio para sobresalir al estante superior pesará de media más que lo que no, y por tanto no creo que fuera viable alinear los huecos, ya que esas zonas «enrolladas» aguantarán menos peso que la propia balda, creo yo.

  3. No te falta razón, Metalpotato… Supongo que de todos modos da igual porque nadie usará jamás una estantería como ésa… Pero la idea sigue siendo cool a algún nivel por definir.

  4. seria perfecta como elemento decorativo, per dudo mucho que pueda resistir libros o cosas pesadas, de todos modos esta super bonita y muy practica…

  5. […] | No puedo creer que lo hayan inventado Más información | Catherine […]

  6. […] ahora a la cocina. Lo que marca la diferencia entre una cocina geek y una normal no son las estanterías enrollables o el diseño modular (¡pero qué chulas que están!) sino los pequeños complementos: objeto para […]

  7. […] tiempo, disfrutar de semejante monería en tu pared. Véase también Estanterías con botellas, Estantería enrollable, Estantería plegable que además es magnética Visto en […]

  8. […] | No puedo creer que lo hayan inventado Más información | Catherine […]

Comments are closed.