Llévate tu ordenador al StarBucks

14
157
Llévate tu ordenador al StarBucks

Todo el mundo sabe que los StarBucks tiene WiFi para poder conectarte a internet y que por ello, puedes llevarte tu ordenador, para chatear, ver correo, descargar porno o twittear.

Pero por favor, no seas tan friki de llevarte tu torre y el monitor CRT. Que no es plan de ir cargando con el monitor y la torre por la calle.

Moraleja: los frikis podemos ser una especie muy rara y peculiar, capaces de lo mejor y de lo peor, pero siempre dando la nota allá donde vamos.

Actualización: mi gozo en un pozo. Andrey nos comenta que la escena no es real y que se trata de una especie de cámara oculta, en la que ciertos «agentes» deben de llevar a cabo «misiones». En ésta, se trata de eso mismo, entrar a un Starbucks con el equipo pesado. El vídeo del programa:

Si es que, ya no nos podemos fiar de cualquier friki haciendo frikadas. Es muy posible que detrás de todo haya una cámara.

Visto en Daily tech gracias a Whiskito
starbucks | monitor | wifi | ordenadores | frikis

14 Comentarios

  1. Colegas, ésto es parte de la acción de los chicos de Improv Everywhere.

    Detalles aquí:
    http://improveverywhere.com/2008/02/25/mobile-desktop/

  2. Me haría mucha ilusión que hubiera Starbucks en Palma, sin embargo no tenemos tal suerte (acaban de llegar los Dunkin Donuts). Cuando voy a BCN ando loca por ir al que hay allí y deleitarme con un Frocachino o alguna cosa de estas raras y paranóicas.

    Así que ya sabéis, si queréis hacer negocio: No hay Starbuks en Palma. ¡Traedme uno y usaré su wifi leñe!

  3. El 99,9% por ciento de lo que publicamos es publicidad gratuita.

    Cuando es pagada lo indicamos claramente.

  4. La ventaja de esto es que podemos decir con total tranquilidad cosas como que, en mi opinión, la relación calidad/precio en Starbucks es absolutamente vergonzosa.

    Vamos, que donde esté un buen expresso en la caferería del barrio que se quiten estas chorradas importadas de yankilandia

  5. ¿Cara por pedir una aclaración? Pues no se, señor Carlos F, gracias por su adjetivo. Me ahorro los míos para usted y dejaré que el tema se muera de aburrimiento.

  6. Lo siento… tengo que confesaros algo. En realidad, éste, es un post por el que me ha pagado StarBucks. Me dijeron que les hiciera publicidad y no pude resistirme.

    Como pago por el post, me han convertido la cocina en un starbucks. Ahora mi madre sirve cafés con el uniforme. Pero joder, que ricos que están!

    @Juan: Carlos F no se refería a ti, si no al tipo que ha entrado en el starbucks con el pc de sobremesa. 😉

  7. Estoy con Troy, para vivir en un país donde el peor café está a años luz del americano, lo de ir a los Starbucks es de snob total… y snob con dinero de sobra.

Comments are closed.