Reposapies con mantita incorporada

14
103

Reposapies con mantita

La señorita que estáis viendo no está siendo acosada por un gusano antropófago que la esté devorando por los pies, no.

Lo que estáis viendo es una creación de la diseñadora Annika Schmidt. Se trata nada más y nada menos que de un reposapies con funda incorporada para que nuestras piernas no pasen frío mientras leemos en nuestra silla o sillón preferido con los pies en alto. Y es que muchas veces es difícil encontrar la manta perfecta que dé calor y que encima nos cubra enteramente las extremidades inferiores.

Lamentablemente este artículo todavía no está a la venta. No sé por qué será: a lo mejor por su color o su aspecto (por mucho que me digan, yo sigo viendo un gusano gigante). Eso sí, seguramente causará furor entre los habitantes de Arrakis.

Véase también Otro sillón a tener en cuenta, Sillas de peluches
Visto buscando mobiliario para la mía casa
Reposapies | silla | gusano | manta | Dune

14 Comentarios

  1. La única razón por la que no me pareció que la mujer estaba siendo devorada por un gusano antropófago es su actitud calmada. Color de dudoso gusto al margen, ¡un diseño valiosísimo!

  2. Será que hoy estoy solo porque viendo hasta donde llega la mantita-gusano pienso en lo que sería algo similar al famoso «edredoning» =)
    Por cierto, revisa el link de la wiki.

  3. Será que soy el único malpensado que cuando lo vi vi un falo gigante?

    Materia para mi psicoanalista…

  4. Ultra malpensado vladpavl xD

    pero ahora que lo mencionas , creo que tienes razón

    ya chao nos vemos en el trabajo

    Huron Blog Tecnología Computación Ciencia

  5. A mi tambien me parece un gusano gigante pero creo recordar que a los habitantes de Arrakis les gustaban un poco mas grandes, como para poder cabalgar y asi…

  6. porque las mejores cosas solo son diseños y no los venden? 🙁 yo quiero uno de estos para estar calentito en invierno

  7. Me opongo vehementemente a este tipo de inventos. Exijo una mesa camilla con brasero en cada vivienda! Con tapete de ganchillo! Abajo los diseñadores kitsch, arriba las abuelas!

  8. tendrian que venderlo con un sillón con tapiceria a juego… que combinado con una silla no da sensación de calor y comodidad

  9. […] Vía|Nopuedocreer Más noticias sobre: Decoracion, Muebles Tags: articulos de decoracion, articulos para el hogar, asientos, Decoracion, Muebles, muebles originales […]

  10. no se ve el reposapies parece otra silla, y parece incómodo, la manta es como un saco de dormir…

  11. […] el mismo principio se aplica a otros elementos de acampada como guitarras y canoas. Véase también Reposapies con mantita incorporada, Dúchate donde quieras con la ducha de bolsillo Visto en Gizmodiva Tags: Saco | dormir | forma | […]

Comments are closed.