El tostador del amor

7
72
el tostador del amor

Hoy es el cumpleaños de mi churri y se que le haría mucha ilusión que le llevase el desayuno a la cama (¿a quién no le gusta eso?): un zumo de naranja exprimido con la silla exprimidor de ayer, un cafecito, una rosa y unas tostadas. El desayuno perfecto. Bueno, casi perfecto.

Este tostador nos dejará ese casi perfecto en un perfecto total ya que cuando vaya a echarse la mantequilla en las tostadas, verá que en ellas hay escrito un I LOVE YOU de lo más romántico. Y todo gracias a que el mismo tostador graba en cada tostada la frase.

Y después de darle el desayuno, a disfrutar de tu matutina recompensa… xD

Visto en Gizmodo
tostador | amor | i love you

7 Comentarios

  1. Pues deberian haberle acoplado un puerto USB para configurarle el texto … es que me gustaria mas en castellano … o con figuritas … hmmmm … figuritas !!!

  2. Pues estoy de acuerdo con Ruben. Lo increíble sería ya, que te dejara escribir un pequeño texto. Cada mañana, una chorradilla nueva… je, je. Ais…

    Bueno, que solo quería saludar. Que paso de vez en cuando por aquí y me parece una página mu original y currada.

    Chaludos.

  3. Aunque no puedas ponerle un texto, es algo muy original. Además, cabe saber si el texto no quedaria distorsionado por los agujeros en la miga del pan xD. Aunque 62 pavos por tamanya mariconada (y con perdón, pero si me pongo a ser sincero… xD) es pasarse, así que habria que plantearse un metodo para escribir en las tostadas alternativo a semejante atraco.

  4. Yo propongo un tostador wi-fi que te avisara de las últimas noticias a través de la tostada. Eso estaría bien.

    Bueno… y tocando el tema personal. Yo prefiero lo artesanal (es decir, hacer un corazoncito de sirope en las galletas. Es cursi pero, a veces, funciona.

  5. Muy original. No lo había visto nunca. Me gusta la idea de poner cada día un mensaje distinto. Así, si preparas tostadas para varias personas, puedes poner algo para cada uno, según te interese.

  6. […] Parece ser que nos hacen caso. Un dia de Agosto salía el tostador del amor, el cual permitía dejar un i love you en la tostada. Pero todos queríamos más. Queríamos poder poner cualquier mensaje o dibujo, para no caer en la peligrosa rutina. […]

  7. wgblfihvblvhcvhnfvjvnalfvnlfkjnvkvfnfndeorrfnepfvnepfjvnaojdfmnbvjiadnpfbnijdfpbjndfnadjfnbdjfbndjfnbjdnfbjcndfbb
    dfbdsfbdafb
    dfbdsfb
    dfbfbf
    fbf
    fbfb
    fb
    bfbf
    f
    f

    f
    f
    f
    f

    f

    ff

Comments are closed.