Flores con tus envoltorios de chicle

18
249

Flores con el envoltorio de tus chicles

A medio camino entre el diseño, el arte, el civismo y el origami está la propuesta para los envoltorios de chicle en la que ha pensado Jung-taek Choi. Básicamente sería hacer unas líneas en envoltorios de vivos colores para doblarlos y hacer así una flor dentro de la cual depositaremos el chicle.

De esta manera, cuando tiremos el chicle a la papelera, esta parecerá un bonito campo floreado tal y como vemos en la siguiente imagen:

Flores en la basura

Bueno… no parece precisamente algo florido. Pero estas iniciativas tan «happy» («Ameliadas» en lenguaje de un amigo) siempre son bienvenidas.

Véase también Guarda tus chicles, Pin “Cesto de basura”, Sorprendente juguete de papel
Visto en Yanko Design
Chicle | envoltorio | flores | Jung-taek Choi

18 Comentarios

  1. Jaaja jaja jaja!! Dios, que risa. No puedo creer que la tia haya puesto su dirección de correo… física! Que bueno…

  2. Claro, espera que le enviemos un ramo de esas florecillas a su casa 😀
    Aunque es una dirección un tanto extraña, no?

  3. ja ja ja, yo creo que los números se los ha inventado… pero si quiere que le envíen un chicle ya lo probaremos xD

  4. En realidad es un DNI. Lamentablemente firma con él, y da la mala suerte que esta publico en el BOE. :s Yo me andaria con más ojo. Por lo visto la rechazaron para la carrera de Informatica. Mis condolencias, Maria Elena.

  5. Estimados Troy & Co:

    Qué buen momento para ejercer las funciones del consejo editorial.

    No dejen al a vista de todo el mundo el DNI de alguien que lo publicó por error o ignorancia. No dejen a la vista de todo el mundo datos que no le son favorables y, finalmente, no permitan comentarios de tan poco gusto respecto de alguien que se acerca a su blog de forma tan inocente.

    Gracias por su tiempo.

  6. Ja ja ja!!!
    Con razón no fue admitida en informática! (Distraida!)

    Lo de las florecitas está chido, pero es muy laborioso. Lo bueno es que no masco chicles.

    Eduardo García Arriaga
    Vallarta 273, Centro
    Tepatitlán de Morelos, Jalisco
    México 47600

  7. VERONICA ZAVALA O. ME ENCANTA SHAKIRA ES UNA DE LAS MEJORES ARTISTAS ME SE TODAS SUS CANCIONES. NOTA TE AMO EDUARDO GARCIA ARRIAGA!

    Cuidadín con lo que dejais en los foretes, que google lo ve todo! 🙂

  8. […] Nopuedocreer, Webmaniacos dollar, origami, papiroflexia, toallas, chicle, flores Compártelo Entradas relacionadas […]

  9. […] que habrá mucha gente interesada en él… a exceción de la madres, claro. Véase también Flores con tus envoltorios de chicle, Pin “Cesto de basura” Visto en I New Idea Tags: Papelera | cubo de basura | extensible | […]

  10. […] que seguro que, entre tanta goma de mascar, hay alguno. Véase también Anuncio de chicle, Flores con tus envoltorios de chicles, Esculturas de chicle, Guarda tus chicles Visto en Esquizopedia Tags: chicle | pared | callejon | […]

  11. […] por no hacer nada”. Véase también Se rasca la espalda con una pistola… y se le dispara, Flores con tus envoltorios de chicle Visto en First Coast […]

Comments are closed.