Gorro de lana R2D2

22
111

Gorro de lana R2D2

Si no queréis pasar frío este invierno, pero además os gustaría proclamar a los cuatro vientos vuestro amor por Star Wars, nada mejor que salir a la calle con este gorro que simula la cabeza de R2D2.

El único problema es que tal complemento no se encuentra a la venta: para tenerlo hay que tener una especial pericia con lana y agujas; así que si sois unos virtuosos con ambas o, sencillamente, queréis probar esta relajante actividad, en la página de Carissa Knits tenéis las instrucciones para hacerlo.

Con un poco de paciencia podréis salir a la calle con esta pieza de moda en la cabeza. Eso sí: cuando os pregunten, decid que os lo han traído de Nueva York o algo de eso, que si vais diciendo por ahí que lo habéis hecho con vuestras propias manos, siempre habrá algún amigo que os diga “¿Me puedes hacer uno?”.

Véase también Disfraz de R2-D2, Casco de Darth Vader a ganchillo y Guinness
Visto en Fayer Wayer
Gorro | lana | R2D2 | Clarissa Knits | punto

22 Comentarios

  1. Pronto aparecera quien diga.. Don Alipio eres un genio del ganchillo!!.. esos comentarios ya los veo venir XD

  2. Gracias a ambos por la advertencia. Así que, antes de nada, quiero aclarar que no he tenido que ver nada con la fabricación del gorro. Además, confieso que la primera y única vez que quise intentarlo con el punto acabé corriendo detrás de una madeja por el pasillo cual gato.

  3. Queridísimas amigas, esto es justo lo que necesito para mi próxima visita al planeta helado de Hoth. Corro a por las madejas y el ganchillo

  4. Jaja buenísimo, lástima que ya está dejando de hacer frío, si no se lo encargaba a mi mamá

  5. Si Troy la capilla sixtina la hizo para sacar su doctorado en Ganchillo.. supongo que este gorro lo hace en unos minutillos XD

  6. Gorro de lana R2D2

    Un gorro de lana R2D2. Así. Sin más. Tal cual lo he dicho…es. No está a la venta, es pura artesania. ¿Permitirán las nuevas tecnologías un nuevo amanecer de la artesanía permitiendo volver a tener en nuestras manos los medios de producción y …

  7. […] la web de Carissa Knits. Sólo necesitas saber algo de punto o una abuela que te quiera mucho. El resto seguiremos con los aburridos gorros de toda la vida, una pena […]

  8. wow! La tal Carissa también es texana, me da a mí que se está cociendo una conspiración a base de ganchillo y punto de cruz, NO DIGO MÁS. Estais avisados.

  9. hola e tratado de hacer gorros per x mas ke intento no me salen .hise
    2 n telar pero no me salen como los que xo kiero
    quiero uno asi como loe los artistas de holiwood estan usando
    como la cantante hayley williams o como vanesa hundgess pero no c como hacerlos favor ayudame te estare agradecida
    si me dices como empesar bye
    a

  10. Y qué tiene de malo decir que te lo has hecho tú? Si te piden que les hagas uno, pues mejor. Yo hago cosas de ganchillo y las vendo!!!!!
    Me ha gustado el gorrito, voy a hacer uno a ver qué tal se me da xD

Comments are closed.