Bancos siempre secos

18
745
Bancos siempre secos

Es un fastidio salir a sentarte a un parque tras un día de lluvia, ya que todos los bancos están mojados.

Por eso, el diseñador Sungwoo Park, que debe ser un amante de los parques por eso de su apellido, ha tenido la idea de hacer unos bancos que te permitan sentarte los días que ha llovido.

Su novedad reside en una palanca con la cual podemos girar el banco para mover la zona mojada a la parte posterior, sacando de ésta un cacho de banco seco.

Bancos siempre secos

Y si le ponen musiquita para que suene cuando le das la vuelta a la manivela, yo lo clavan.

Véase también Secador de zapatos, El sofá pared, Sillón solo para ellos
Visto en el siempre recomendable, Rufadas
banco | lluvia | seco | mojado | sentarse | llover

18 Comentarios

  1. Ya tardaban en crear algo tan útil xD
    A ver si esto se populariza, aunque se situaría enseguida en el punto de mira de los vándalos que hoy día pueblan nuestras calles…

  2. Buf! Hacia tiempo que no veia un post y decia «Uy! que bueno!»

    Me parece utilisimo. Pena que halla gente cazurra por el mundo que se cargase la manivela a los 2 dias

  3. decis que es dos dias la manibela rota? mucho tiempo le dais a los bancos, inventos de este calibre podrian inundar nuestras ciudades si no existiese gente asi

  4. Es un invento que realmente me ha gustado. Sencillo, sin buscar cosas extrañas ni necesidades que no existen. Además, todos alguna vez nos hemos ido a sentar y el banco estaba empapado xD

  5. Guau, que casualidades!! Acabo de ver lo mismo en esta página http://blogs.publico.es/mauroentrialgo/315/jueves-21/#comments.
    Acto seguido me meto en NPC y… voilá! lo habéis publicado vosotros también. ¿Qué cosas, verdad?

  6. me gusta la idea, pero tendran que hacerlo con engranes de 1 centimetro de ancho y una palanca de titanio superreforzada estilo el metal de los escudos de los cuatro fantasticos….
    Y si, los chicles y este asiento no se llevaria bien

  7. @Fenrir: pues si que es curioso. Sobre todo viendo que hemos publicado los bancos a las 10 de la mañana y el comentario ese se ha hecho a las 11. ¿Lo habrán visto aquí?

  8. Y las putadas que te harían, así como girar el banco cuandoe estás sentado.

    Ah, y los que hacen graffitis en los bancos lo tendrían genial xD. «Pintada lista, media vuelta. Ahora a esperar a que se seque.»

  9. «[…] el diseñador Sungwoo Park, que debe ser un amante de los parques por eso de su apellido […]»

    XDDD

  10. Realmente no creo que funcionen, piénselo.
    Llueve. El agua no crea una superficie plana, se derrama por toda la banca, se va por los lados, cae por las curvas de la banda. Tal vez no llegue hasta el punto más bajo que está cubierto, pero de alguna forma estarán mojados los bordes. ¡Sentido común!
    Definitivamente no creo que funcione.
    Saludos.
    [el_roulo]

  11. […] somos, buscaríamos otro lugar para sentarnos antes que hablar con cualquiera. Véase también Banco siempre secos, Banco de periódicos para leer el periódico, Viste tu silla Visto en OhGizmo! Tags: bancos | […]

Comments are closed.