Asiento y mesa para aficionados al champagne

13
87

Asientos con forma de corcho y chapa

Si sois aficionados a las bebidas gaseosas derivadas de la uva (y no vale el calimocho o kalimotxo) y queréis dar a vuestro mobiliario un toque… distinto, podéis haceros con esta mesa y este asiento diseñados por Michael Chiarello.

Como habréis observado, la mesa tiene forma de la chapa que sujeta el corcho a la botella (por favor, que alguien me diga el nombre técnico) y el asiento tiene forma de corcho (es ese que apenas se ve porque está oculto tras la pierna de una mujer con zapatos negros de tacón de aguja y punta abierta).

El conjunto de tan bonito conjunto (me refiero al de asiento, no al de los zapatos) cuesta alrededor de 305 Euros y está fabricado en acero cromado y polietileno naranja.

Los zapatos de tacón parecen de cuero.

Lo dicho, un asiento capaz de satisfacer el gusto de todos los amantes del champagne, especialmente cuando llevan unas copas del elixir espumoso de más.

Véase también Paracaidas para las botellas, Sofá inspirado en el cepillo de dientes
Visto en Luxist
Silla | asiento | mesa | champagne | champán | cava | tacones | Michael Chiarello

13 Comentarios

  1. ¿Acabaría convirtiendo la mesita en un alambre retorcido? Es lo que suelo hacer con su versión «en miniatura»: retorcerlo y girarlo hasta que se desmonta para quedarme la chapita de arriba 😛

    Luego al tiro, porque no es que las coleccione ni nada

  2. Don Alipio, he detectado cierto fetichismo por los zapatos en tu post o me lo ha parecido a mi? (relacionando esta entrada con la publicada despues xD)

  3. Y cuanto cuestan los zapatos?, la camisa no le combina.

    Creo que se lo que pasa Don Alipo, eres tu el que esta en la foto, y nos restriegas tus zapatos nuevos no?

  4. NPCero tiene razón, esto tambien lo publicó Don Alipio xD.
    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3634/¡oh-dulce-fetichismo-zapatos-chocolate/

  5. […] concurso, puede encontrar todas las bases para participar aquí. Véase también Coche de corchos, Asiento y mesa para aficionados al champagne, Zapatillas vino-corcho Visto en […]

  6. […] www.nopuedocreer.com AKPC_IDS += […]

Comments are closed.