Urinarios para gente tímida

12
301

Urinarios para gente tímida

¿Cuántas veces hemos ido al servicio y nos hemos sentido cohibidos al hacer nuestras necesidades en un urinario de pie porque pensábamos que se nos iba a ver?, ¿Cuántas veces hemos tenido que esperar a que una cabina se vaciara… y ha sido peor?

Pues bien, la «pulcritud» de los urinarios de pie y la privacidad de las cabinas se han unido y han dado estos urinarios ideados por Roca para su colección «Océano». Como podéis observar la idea es tan sencilla como girar unos pocos grados el urinario. Ignoramos su precio, pero a buen seguro bares, restaurantes y demás estarán tomando nota de la idea.

Eso sí, y entre nosotros, la verdad es que la idea tiene una cosa mala. Si coincides con tu jefe el baño y hay de estos solamente podrás criticar con tus compañeros su chaqueta y no el tamaño de sus… pendientes. Pero en fin…

Véase también Y en este, ¿te atreves?, Urinarios bizarros
Visto en Neatorama
Urinarios | tímidos | mirada | envidia | vouyerismo | Roca

12 Comentarios

  1. Más que un urinario para tímidos, parece el diseño de un urinario de esquina…que como se equivocaron en el pedido han puesto 3 urinarios esquineros

    🙂

  2. Uys, esto si es diseño funcional. xD

    Así no podréis comparar la cosita con la del vecino, una buena solución para tímidos y para personas con autoestima sensible.

  3. @kalas: no, porque te tapa la pared. Están creados de forma que te cubra la pared por un lado y el borde del urinario por el otro, de forma que solo le veás la espalda al de al lado.

  4. como mujer no tengo problemas con eso (los míos son algo mayores XD) pero me parece una idea estupenda…
    En mi facultad, por ejemplo, los baños son mixtos y hay quien lo puede considerar interesante para manoseos, pero a mi no me resulta agradable entrar y encontrarme las pichas de los hombres ahí, ja ja ja
    Tendré que conseguir audiencia con el decano…
    XD

  5. En mi facultad también están considerados como mixtos, pero no hay urinarios de este tipo, para no dar la nota. Son todos de los típicos con puerta.

  6. los que te ven igualmente son los que están esperando a que acabes. Sí, hay gente muuuy rara que espera dentro del baño en lugar de hacerlo en la puerta, sobre todo en las discotecas, donde hay gente que se para a hablar durante largo rato….ahí, mientras tu tratas de concentrarte en tus cosas….no sé….¡qué gente más rara!.

  7. Me parece muy mal esto atenta contra la natura, en los wateres no tendria que haber puertas, no me importa que me vieran cagando y que pasa es natural

  8. que buen invento!!! a nadie le gusta hacer pipí al lado de otro. Yo siempre me voy al más alejado y no es por timidez o baja autoestima.
    http://www.spymac.com/details/?2146727

  9. […] también Urinarios para gente tímida, La silla de privacidad, Kit de supervivencia para oficinistas paranoicos Visto en The Daily […]

  10. […] también Urinarios para gente tímida, La silla de privacidad, Kit de supervivencia para oficinistas paranoicos Visto en The Daily […]

Comments are closed.