Aquaskipper, el nuevo deporte acuático

22
244
Aquaskipper, el nuevo deporte acuático

Anonadado me hallo al ver el vídeo que os voy a mostrar a continuación. Se trata de una estructura que pesa unos 12 kilos y que es capaz de desplazarse por el agua a 27 kmh con el solo hecho de balancear tu cuerpo. Ver para creer:

No os perdáis los demás «vehículos» que han inventado.

Véase también Traje de baño inflable, Canoa transparente, Surfeando en un rio de Munich
Visto en Geeklogie
mar | oceano | playa | agua | surfear | levitar | deporte

22 Comentarios

  1. Lo se. Es del 2006, pero no lo habíamos publicado aun y me lo he encontrado hoy. Yo no lo conocía y, supongo, que otros muchos lectores tampoco.

    Pero bueno, siempre puedes enviarnos cosas que si que sean nuevas.

  2. dager, es que Jorturos es de sobras conocido por mostrar en NPC los inventos de antaño… xDDD ¿Para cuando la cruz-navaja-llavero-de-hierro-de-Albacete?

  3. No se, no se …..Creo que al invento le falta cuerpo. Si te llevas a la parienta y dice de subirse encima y botar para que el cacharro se mueva, tenemos un problema, ¿no?

  4. Pues será todo lo divertido que tú quieras, pero los que te vean seguro que piensan que eres gilipollas XD

  5. es medio viejo esto…yo lo vi hace rato

    y no creo que alguien aguante mucho en esa cosa,se te cansan las piernas en 2 minutos

  6. Aquaskipper, el nuevo deporte acuático

    Se trata de una estructura que pesa unos 12 kilos y que es capaz de desplazarse por el agua a 27 kmh con el solo hecho de balancear tu cuerpo. Echad un vistazo al video, merece la pena!

  7. Jeje, ¿y sabes por qué ha salido hoy en el Que!? Pues porque se basan en nopuedocreer para rellenar su periódico, pero no tienen la decencia de poner de donde ven esos inventos tan originales. Pero bueno, ellos mismos.

  8. Ya me había dado cuenta de que en el Que! muchas veces salían vuestras noticias, hasta con las mismas fotos!, esta vez por lo menos se lo curraron, que buscaron otra foto y todo XD.
    Cuanto daño hace el copy & paste… ya desde sus orígenes con la Encarta y los trabajos del colegio….

  9. […] 22 02 2008 Así se llama el invento, me he quedado pillado, lo reconozco. Lo he visto en No puedo creer que lo hayan inventado …, es un artilugio con el que te desplazas por el agua dando saltitos sobre […]

  10. […] también Aquaskipper, el nuevo deporte acuático, piscinas en Japón, NPC avista un coche acuático Visto en Fresqui Tags: avion | playa | […]

  11. […] un montaje, pero en cualquier caso, es una opción a tener en cuenta en el futuro. Véase también Aquaskipper, el nuevo deporte acuático, Surfing extremo en tren de alta velocidad Visto en Reddit Tags: surf | deporte | agua | […]

  12. No lo conocia, me ha encantado.

    Jorturos, gracias por compartirlo.
    Es mas facil encontrarlo aqui donde lo friqui se amontona.

Comments are closed.