Reflexología con peces

19
127
Reflexología con peces

La reflexología es la práctica de estimular puntos sobre pies, manos u orejas, aunque la más conocida es la de los pies.

Si ya de por sí tiene que ser un gustazo, imaginaos que justo antes tenéis que meter los pies en un recipiente llenos de pececillos que se comen tu piel muerta y te dejan los pies como los de una princesa.

Pues este es uno de los nuevos tratamientos de un spa en la isla Sentosa, en Singapur. Por unos 35 dólares podrás disfrutar de 20 minutos de un baño de pies en el que decenas de peces se encargarán de quitarte la piel muerta, y luego te hacen la mencionada reflexología.

A mi que me encanta que me toquen los pies, se me hace la boca agua de pensar en esos pececillos rondando por los pies.

Véase también Peceras con forma de puzzle, Peces tatuados
Visto en PopGadget
reflexología | peces | masaje | spa | piel | tratamiendo

19 Comentarios

  1. Esto no es nada nuevo, desde hace muchos años en Kangal (Turquía), por ejemplo, ofrecen este servicio para acabar o mitigar la psoriasis.

    http://marianoplanells.blogspot.com/2007/11/los-peces-mgicos-que-quieren-curarte-la.html

  2. @Mope: como siempre digo a los que saltan con el «esto no es nuevo», para mi si que es nuevo, ya que no había oído hablar de estas terapias. Y, al igual que yo, para otros muchos lectores será algo desconocido.

  3. Jorturos, cada blog tiene su cruz… los hay que sufren a los «Prime!», otros lidian con Trolls, nosotros tenemos los «antigua!»… resignación 🙁

  4. Jorturos, me refería al SPA que mencionas, no a ti. Yo conozco esta historia de los peces hace al menos 12 años, vino publicado en revistas de viajes en España y después se pudo leer por internet. Que lo hagan ahora en un spa no es un invento, sino repetir algo que se hacía hace mucho tiempo, mucho antes de comercializarlo turísticamente, los del spa no han descubierto nada nuevo.

    Saludos, MOPE.

  5. Troy, gracias por tus palabras que no aportan nada nuevo, al contrario que las mías. Por cierto, si no se va a poder decir nada, aunque nos equivoquemos, que se elimine la opción de poder comentar.

  6. No sé si valga la pena decirlo, pero ni modo, me uno a los administradores del blog… qué lástima que tengamos (perdón que me incluya, pero creo que a los lectores esto jamás nos hará gracia) nuestra «cruz». Estos y los que de casi todo gritan «Fake!». Como lo menciona Don Alipio en el siguiente artículo, pueden ser diseños simplemente, pero ponerse a gritar que algo es falso me resulta molesto. Eso y que, finalmente, cada quien puede decir básicamente lo que se le pegue la gana.

  7. Ok, Mope, perdona, creo que tienes razón al molestarte. Ciertamente has enriquecido la noticia y es de agradecer.
    Mi comentario está fuera de contexto y se refiere a los casos (no el tuyo, me precipité) en que el aporte al comentar se limita a «esto es muy viejo» «esto lo vi yo hace xxx».

  8. Juas, juas, juas… ¿gustito? Lo que te hacen los peces es MORDERTE, no acariciarte suavemente… Es una tortura por la que pasa la gente muy maniática con los pies…

    En Ugly Betty salió en la primera temporada, que Wilhemina Slater se lo hacía en plan urgencia…

  9. No hace falta irse a la conchinchina. Se de una piscina semi-natural donde tienen mogollon de esos pececitos (y alguno mas bestia) que no solo te hacen una limpieza de pies, sino de cuerpo entero (se usa bañador, pervertidos).
    Es una picina comunitaria y solo pagas la entrada. Puedes estar todo el dia, pero como no hay ni bar, ni restaurante ni nada por el estilo, nadie aguanta mas de un par de horas.
    Lo malo es que no recuerdo donde esta (se que es por el centro de españa), pero si que recuerdo que sales como nuevo 😀

  10. No se yo si meter los pies en una piscina turca para enfermos de psoriasis es una cosa muy segura… que hacen ¿los lavan?

  11. En mi pueblo hay una «charca» de aguas medicinales que van bien para la psoriasis y también puedes ir, cómo no, a darte un chapuzón «de normal»… La primera y última vez que fui casi me muero del asquete. No es nada agradable darte un baño compartiendo agua con señoras que, literalmente, se están arrancando la piel en el agua con ayuda de piedras porosas… ¿Sabéis lo de estar en el mar y encontrarse una botella de plástico flotando alegremente? Pues imaginaos unos cachos de piel por ahí nadando cual carpa japonesa… Estoy con Thexsam, será buenisisisisimo, pero me da un asquete…

  12. ¿Y si se cambian los pescaditos por pirañas? Seguro que entonces sí que resulta estimulante XD

  13. Que pongan pirañas, anémonas, medusas, un par de tiburones, peces león, erizos en el fondo, buzos con arpones en serio estado de ebriedad y algunas minas submarinas… y nadie se metería Ja Ja Ja (lo siento, no pude evitarlo ja ja ja)

  14. agradeceria donde se puede acudir para hacer la pedicura con peces aqui en españa, con preferencia toledo o madrid gracias por favordejen en mi correo telefonos y direcciones me urgue ir a unbuen pedicuro gracias

  15. @thexsam: Yo tengo psoriasis y no me siento diferente a nadie.
    Pero sí me has ofendido y a muchas personas más que lo padezemos con ese comentario despreciativo.
    Un saludo don perfecto, y que el tiempo te ponga en tu lugar.

Comments are closed.