Line Golfer, el sucesor de Line Rider

6
89
Line Golfer, el sucesor de Line Rider

Ahhhgg!! Este ha sido el post que más tiempo he tardado en escribir. Más o menos una media hora y es que no he podido dejar de jugar a este juego.

Todos recordaréis el famoso Line Rider, aquel juego en flash en el que tu te hacías un circuito y tirabas al muñequito. Incluso hubo gente que hizo verdaderas obras maestras. Pues bien, el jueguecito que nos robó horas de trabajo ya tiene sucesor: line golfer.

De similar temática, en vez de hacer una pista para deslizar el trineo, tienes que hacer diseñar un hoyo de golf para luego jugarlo. Puedes crearte el tuyo propio y jugar los que ya han sido creados por los demás usuarios.

Siento mucho haberos enseñado este juego un Lunes. Decidle a vuestro jefe que la culpa es mía por no publicarlo un Viernes.

Véase también Un videojuego para tablet pc, Haz de tu frigorífico un juego, Pong Lisérgico
Visto en haha
line rider | line golfer | juegos | flash | adicctivos

6 Comentarios

  1. Nada, nada, el Free Rider sigue siendo para mi gusto, el mejor (cuenta con una version 2 con mas movidas raras y vehiculos, pero me sigue gustando mas la simple)

    Tambien parte del Line Rider, solo que puedes añadir estrellas que recolectar en el circuito, y eres tu quien controla la bicicleta

    Por si os interesa saber de que juego hablo… http://www.onemorelevel.com/game/free_rider

  2. Noo…… maldita sea, mañana tengo un examen muy largo y hoy tuve que conocer el juego =( y con tanto por estudiar lol

    mañana me haré adicto, gracias por la noticia, yo ni en cuenta

  3. joder io tenfo tres i llevo perdio kn este juego 2 horas por dios, bueno me boi antesk pierdas mas

  4. […] Me dio mucha risa como presentaron este juego, asi que decidí subir la nota tal cual de nuestros amigos de "no puedo creer que lo hayan inventado", mil gracias!Line Golfer, el sucesor de Line Rider […]

Comments are closed.