Shockball, el juego del verano

16
327
Shockball

Todos conocemos el juego de la patata caliente. Vas pasando entre los que juegan una «patata» (vale cualquier objeto) y el que la tenga en la mano cuando llegue al fin de una cuenta pierde.

El verano pasado, si no recuerdo mal, sacaron una bola que contenía dentro un globo de agua. Cuando se terminaba el tiempo se pinchaba y te mojabas. Pero la shockball lo que hace es darte un rampazo o calambrazo. Para que el que pierda, pierda de verdad.

¿De verdad que le compran esto los padres a sus hijos?


Véase también Pain Station
Visto en The Red Ferret Journal
shockball | bola | calambre | corriente

16 Comentarios

  1. mmm, lo de la bolita con el globo de agua dentro tiene más años que el sol. Pero la bola esta parece más limpia y vale para tontunas indoor. Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad.

  2. «El verano pasado, si no recuerdo mal, sacaron una bola que contenía dentro un globo de agua. »

    Yo creo que hace como unos 15 veranos que existe eso. Solo era un apunte.

    Saludos, me encanta este Blog

  3. Lo encuentro ideal para relajarse en la oficina con determinados compañeros.

    una pregunta, lo del world jump comoseyame es todos los años o sólo era este?

    saludos

  4. Es divertidísima (ufff). Si uno no es el último en sostenerla… Ideal si sos masoquista o usás guantes de goma

  5. Lo ideal sería jugar en la playa con esto… pero dentro del agua. Aumenta el riesgo, aumenta el dolor, aumenta la diversión.

  6. Hola Carlos:

    La bola de descargas la podrás comprar por internet en esta página.

    No creo que la encuentres en alguna tienda asi que deberás comprarla por internet

  7. […] Tus botelleos en casa de los amigos ya no volverán a ser iguales. Anda que no os vais a reir con este jueguecito. Si os gustó la shockball este os va a encantar. Se llama Socking Roulette o ruleta eléctica. La mecánica es sencilla: 4 participantes menten un dedo (ojo, he dicho un dedo, no metáis otras cosas que luego os arrepentís) y la ruleta empieza a funcionar. Cuando la luz se para en uno de los dedos… rampazo al canto! […]

  8. […] Véase también Shockball, el juego del verano Ruleta rusa para los dedos Visto gracias a Pablo Tags: bolígrafo | boli | shockpen | rampazo | corriente | calambrazo Más Inventos Frikis, Oficina […]

  9. […] Esta bola, parecida a la shockball ha sido diseñada para lavar los sujetadores más delicados sin miedo a estropearlos. […]

  10. yo la tngo i se puede comprar por 24.95 en las tiendas rayman rayman es muy divertido
    i no duele ……………….(muxo)

  11. hola me llamo paula y tengo 10 años y voy en 5 basico A.Bueno mi duda es si el shockball si se lo enseñan (practican) a los niños de 5 basico , que tienen 10 años .Porque mañana me toca ed. fisica y la profesora nos va a pasar el shockball y no sabemos si eso es apto para niños que vayan en 5 basico y que tengan 10 años.

    Bueno quisaz nos pasan el shockball pero de modo que lo que obtiene dentro de la pelota es agua.

    POR FAVOR RESPONDANME MI MSN ES :paula_kudai_u@hotmail.com

    MUCHAS GRACIAS.

    PAULA

  12. Jaja, ya me estoy imaginando a los chavales jugando en una piscina llena de gente, repartiendo calambrazos a cascoporro…

Comments are closed.