Novedades en NoPuedoCreer

43
31

¡Estamos de estreno!

Tenemos un nuevo diseño y un blog de «Noticias» con colaborador incluido.

Con mucho más retraso del previsto (culpa de Troy y sus circunstancias) ponemos por fin en marcha este nuevo diseño y, lo más importante, un nuevo blog dentro de NoPuedoCreer.

Este es el segundo rediseño significativo en nuestra corta historia, los viejos del lugar recordarán la primera versión, que fue substituída por la que hemos tenido hasta el dia de hoy.

Ahora damos un paso más, no solo le damos un nuevo look al sitio, sino que creamos un canal nuevo, dedicado íntegramente a noticias de actualidad, frikis y geeks que hace tiempo que vemos como una necesidad; el mundo friki necesitaba su propio espacio aquí. Esto representa cambiar también el modo en que os presentaremos la página principal de NPC a partir de ahora.

Tendremos en nopuedocreer.com una portada con los titulares de ambos blogs y luego, una dirección independiente para cada uno de ellos: el de siempre seguirá estando en nopuedocreer.com/quelohayaninventado y el nuevo estará en nopuedocreer.com/noticias.

esquema

Así, para los lectores que nos leen mediante RSS son dos los feeds a los que se pueden subscribir desde esta página.

Respecto a No Puedo Creer – Noticias, podéis leer aquí el post de presentación, veréis que en principio todos los redactores escribiremos en ambos sitios, pero Jorturos y Don Alipio se centrarán más en «Inventos» y Amy y Troy en «Noticias». Además, para el nuevo blog, incorporamos un colaborador, Elcanalla, un personaje curioso al que intentaremos ir conociendo poco a poco.

El rediseño es obra de Inma Bermejo, a la que agradecemos la paciencia que ha tenido con nosotros. Esperamos que os guste y, también, que nos comentéis cualquier sugerencia o aspecto que creáis que se pueda mejorar.

43 Comentarios

  1. Ah.. Troy y sus circunstancias? no estará haciendo otra obra a punto de cruz no? xD
    Felicidades por el diseño!! Mu bonico, mu bonico.

  2. Me gusta, me gusta!, se nota la mano mágica de Chavalina 😀
    Enhorabuena, y suerte con la nueva sección 😉

  3. Pues a mi no me gusta, queda mucho mas recargado de lo que estaba antes. Una duda: ¿habeis mantenido el HAKISMET?

  4. Buff, las noticias son viejunas viejunas, todas portada de meneame la semana pasada, creo que a ese feed no me suscribo, sorry.

  5. Acabo de entender lo del primer post del lunes: agarraos que vienen curvas. Una duda menos queme atormenta. Me gusta el diseño, felicitaciones y a ver como va esto de tener dos soscripciones distintas, jeje.

  6. Peruchasu: teníamos que meter contenido, y si te das cuenta, las noticias se publicaron cuando fueron noticia. Lo que pasa es que tu las lees ahora. Pero no te preocupes, que poco a poco generarán contenido del bueno.

  7. Gracias por los comentarios!

    Kkwet. Por supuesto que estuve bordando, recuerda que tengo que hacer una SantaTeresa a tamaño natural

    Lo de las noticias viejas, pues eso, que llevamos metiendo cosas desde hace tiempo, de ahí que cuando digo «más retraso del previsto», no exagero 😉

  8. Está todo muy bonico, enhorabuena por el lavado de cara y por el nuevo blog/sección, que promete mucho 😉

  9. Alaaa! Que chulo!!!

    Vais de bien en mejor!! La verdad es que ya ni me acuerdo de cómo era el primer diseño…

    Por cierto, los titulitos con la tipo molona esta, son en Flash, no? Lo digo porque eso google no lo «ve»… Aunque no creo que afecte mucho a la visibilidad… 😉

  10. Oyes, y para sugerir noticias va de forma independiente a cada blog o todo va al mismo? Curiosidad curiosa. 🙂

  11. […] De esta forma, aquellos que nos leéis mediante RSS, podéis subscribiros a ambos. En este post explicamos con un poco más de detalle como queda configurado […]

  12. Si Merilet, asi es, es poco contenido el que generamos así.

    ErDracu, sí, de momento todo al mismo saco 😉

  13. Enhorabuena. Los cambios siempre nos dan miedo, y sin embargo siempre son para mejor.

    Creo que sería más acorde con vuestra/nuestra línea editorial (al no haberos microsiervizado y tener los comentarios abiertos, los lectores formamos parte del contenido) ubicar las noticias en «nopuedocreer/queestohayaocurrido» o «nopuedocreer/queestoseaverdad» en vez del insulso «nopuedocreer/noticias».

  14. esta bien..peor me gustab ams antes que salia todo directo pero bueno,e como todo..acostumbrarse jeje ademas lo de las noticias esta muy bien jeje

  15. […] más detalles, este post explicativo. Y el post de presentación de NPC-Noticias 15 Febrero, 2008 Guardado en […]

  16. Me encanta, ya sabéis que soy vuestro fan desde… si Troy, tu mención a la primera versión me ha hecho ver que soy uno de los viejos del lugar :S

    Enhorabuena!

  17. AMO Estra página =D. Y encima el cambio que haveis echo me gusta. Generalmente, los cambios de diseño de las web’s que visito frecuentemente no me gustan =S.

    Consideraros afortunados, mi opinión es muy importante… Hm,hm,hm.

  18. Es un buen apunte, Pijus. Quizá deberiamos haber contado con la opinión de los lectores 😉 quizá en otra ocasión. Sí, quizá sí…., hacer un rediseño… con la opinion de los lectores. Interesante…

  19. A mi no me gusta nada de hecho soy lector habitual de este blog y estoy decepcionado por que es incomodisimo esta demasiado cargado, y ademas no teine la misma calidad que antes, lo siento si os hacia ilusion pero a mi me ha decepcionado.

    Un saludo Felixr

  20. Por la parte que me toca (ya que yo hice el otro diseño) gracias. Pero creo que este es mucho mejor diseño. Lo que dices de demasiado cargado, es un efecto al meter mas color negro. Parece mas cargado, pero al revés, el diseño es mucho más liviano que el anterior.

    De todas formas, esperamos que te habitúes al nuevo y por supuesto, no dejes de leernos por el diseño!

    Saludos a todos.

  21. yo estoy de acuerdo con felixr me gustaba mas el diseño anterior pero mientras el contenido siga siendo bueno el diseño es lo de menos

  22. Pues a mí me gusta este nuevo diseño. Es más moderno y colorido.
    Y esto de las noticias parece suponer una nueva era NPCera (rima, ¿eh? xD). Aunque no os preocupéis, que aquí seguiré yo para dar por saco ^^
    ¡Qué grandes sois, seguid así! 😉

  23. Pos a mi muchas letras me salen raras y además lo que está a la derecha (archivos, inventos especiales, etc) me sale cortado por las noticias o nuevos inventos que comentais.

  24. Conque de este nuevo diseño era del que me hablabas Troy, cuando te mande la imagen del mono con la mochila Yoda?

    Si… yo me acuerdo de la primera version… creo que soy de los mas viejos aqui… Yo estaba cuando troy era el unico que escribia aqui.

    Tu crees que soy de los viejos de aqui, Troy?

  25. Hola, espero no ofender a nadie pero la fuente no me gusta. De todas maneras seguiré entrando, por supuesto.

  26. Me gusta mucho. Muy fácil de acceder a toda la información, portada muy atractiva. La nueva sección muy interesante y divertida.
    En fin, Muy Bien.
    Felicidades.

  27. Igual soy solo yo… pero yo cambiaria lo de sugerir una noticia porque cuando voy a NPC noticias, instintivamente me va el ratón para alla.. Pondria Sugerir contenido, o algo así. Y el header de NPC inventos – NPC noticias, lo movería alienado a la derecha, pues ahi estan todos los menús. Como sugerencia, sin más.

  28. […] ranking europeo – Firmamos un acuerdo de colaboración comercial con Grupo Zeta. – Lanzamos un nuevo diseño, un nuevo blog (NPC Noticias) y contamos con un colaborador, Elcanalla. – Ideamos un sistema […]

  29. […] ranking europeo – Firmamos un acuerdo de colaboración comercial con Grupo Zeta. – Lanzamos un nuevo diseño, un nuevo blog (NPC Noticias) y contamos con un colaborador, Elcanalla. – Ideamos un sistema […]

  30. […] Primero lo evidente: nuevo diseño. Después del cambio de principios de 2008 (v 3.0) y de varias versiones “menores” (gracias a Abel Sutilo por el restyling del logo) […]

Comments are closed.