Tabla de surf con ordenador incorporado

12
89

Tabla de surf con pantalla táctilQue te creías, ¿que los surfistas no son geeks? Pues algunos son más geeks que nosotros y por ello intel está trabajando en una tabla de surf para ellos.

Concretamente es una tabla de surf con un pequeño ordenador táctil incorporado en ella. El ordenador es un 1,7GHz con un disco duro de 80 gigas y conexión wifi. Pesa 2,3 kilos, pero no os preocupéis, que lo han situado estratégicamente para no perder el correcto balanceo de la tabla.

La tabla lleva unos paneles solares para darle batería al ordenador y, evidentemente, está preparada para soportar las olas. Pero lo mejor de todo es que incorpora una web cam para grabarte mientras surfeas, con lo que lograrás unas tomas simplemente espectaculares. Y aunque no lo creáis, no es un prototipo de esos que hacen y nunca ven la luz ya que van muy en serio y van a presentarlo en un importante festival surfero.

Me están entrando unas ganas de comprarme una tabla de surf…

Véase también Surfeando en un rio de Munich, Pendrives surferos
Visto en BBC News gracias a erdracu (si, con C)
surf | tabla | surfear | wifi | ordenador | intel

12 Comentarios

  1. no tendran otra cosa mejor que hacer,como preocuparse en caerse en una ola,como para estar en el pc? xD

  2. No te extrañe que trade o temprano las veamos en los surfers. Eso de poder grabarse a sí mismo, les tiene que encantar.

    No veas las posibilidades para ligar que les puede ofrecer, una vez pasado al movil y para enseñarlo en las noches de veranito

    🙂

  3. mola, ahora navegar tiene doble sentido.
    y al anochar al lado del fuego playero…una peli, eps?!?
    tendra esta tabla unas altavoces incorporados??

  4. Jokinsu, nada más lejos de la realidad. Eso es una leyenda urbana, mito o como queraís denominarlo, por practicar el surf no nos comemos más colines que nadie jeje
    Y por cierto que un servidor y la gran mayoría de nuestra «comunidad» ve esta serie de artilugios como anecdóticos ya que difiere bastante de nuestro concepto del surf, una forma de interactuar con la naturaleza, con el medio, tabla y surfer, únicamente.
    Que ordenador ni que mi Madre…
    «Only a surfer knows the feeling» Y con la tablita esta de eso pco queda… 🙁
    Me voy a la playa 😉

  5. […] enlace / vía Filed under: Curiosidad, Tecnología   |   Tags: surf […]

  6. […] geeks somos una especie rara y siempre lo seremos. Somos capaces de ponerle un ordenador a una tabla de surf. Aunque eso no es nada, ya que, al fin y al cabo, es una gran empresa la que lo […]

Comments are closed.