Corazones abrazables con latidos propios

8
122

Corazones abrazables

No olvidemos qué día es hoy: San -Corte Inglés- Valentín. Un día para celebrar para unos, un día para olvidar para otros. Un día, al fin y al cabo, en el que cualquiera que haya diseñado una cosa con forma de corazón puede venderla sin problemas.

Por supuesto, no me estoy refiriendo a estos bonitos «¿cojines?», «¿peluches?» con la forma anteriormente dicha. Y lo digo porque estos son especiales: son corazones que laten.

En efecto, cada vez que apretemos uno de estos contra nuestro pecho, se moverá simulando el latido de un corazón palpitante. Se supone que ayuda a relajarse pero, ¿qué queréis que os diga? A mí me parece que tienen cierto punto «gore».

Bueno… el caso es que, si os interesa, debéis saber que se encuentran en dos tamaños y que sus precios son de 34 Euros el grande y 24 Euros el pequeño.

Lo dicho… un buen regalo para celebrar San Valentín. Aunque, la verdad, siempre me ha parecido que el único que ha celebrado este día en condiciones fue Al Capone.

Véase también Peluches orgánicos (con forma de órganos, vamos), El vino del ligoteo, La camiseta que te abraza
Visto en Luxist
Corazón | abrazo | latido | Edgar Allan Poe | El corazón delator

8 Comentarios

  1. lo mas me ha llegado al corazon ha sido lo de Al Capone eso es celebrarlo y lo dema es coña que tanto borreguismo una bala parsonalizada para cada uno 😀 un saludo y segui asi sois la @#€¬¿’

  2. Pero es muy sensible el objeto en cuestión o hay que darle con ganas como en muchos juguetes para que eso funcione?, porque entonces romántico romántico… como que no mucho xD
    Iba a preguntar como se desactivaba, pero he leído que es dándole a la etiqueta esa del logo. Ahora me pregunto, por dónde le metes la pila? Preguntón que soy.
    En fin, que más dará si nunca lo adquiriré. Es lo que tiene tener que matar las horas.

  3. Oh, sí, yo quiero cojín para este 14 de febrero (chiste mexicano y malo, no intenten entenderlo).

  4. […] (Vosotros ya me entendéis, guiño guiño) Véase también Cortasandías, Arte con sandías, Corazones abrazables con latidos propios Visto en […]

Comments are closed.