Protege tu USB con un candado

23
304

mejor que una contraseña

Quizá no sea mala idea volver a los métodos tradicionales para proteger nuestras cosas. Al menos, normalmente
es más fácil ver a alguien que te está abriendo el candado que detectarlo si está pirateándote la contraseña.

Sobre todo a los más nostálgicos, seguro que no les importa dejar las contraseñas a un lado y volver a los candados, incluso para proteger los USB.

Que nadie se haga esperanzas en vano.
Por lo pronto, este candado-USB no está a la venta, es tan sólo una idea, pero por algo se empieza.

23 Comentarios

  1. Wow! me parece una idea estupenda!! Ciertamente llega un punto que ponerle clave a los archivos a lo mejor no es suficiente. Esto, aunque tampoco sea muy dificil de abrir supone un reto jeje. Me encanta!

  2. Pero el problema que le veo es que aunque abras el candado el hierrito o como se llame ajaj va a quedar adelante y no lo vas a poder enchufar…?

  3. Jaja :p Log@n tiene razon LOL ademas el peso de este candado hara que se rompan los puertos USB pues estan hechos de plastico :p

  4. Candado USB (Lo último en seguridad) !

    Quizá no sea mala idea volver a los métodos tradicionales para proteger nuestras cosas. Al menos, normalmente es más fácil ver a alguien que te está abriendo el candado que detectarlo si está pirateándote la contraseña. En mi opinión yo creo q…

  5. Me ha parecido tan original y buena idea, que he dedicido postearlo en meneame! Ojala algun se convierta en realidad, porque me parece que será todo un exitazo.

    Saludos.

  6. Tanta seguridad no le veo.. ya que con un simple alargador USB podriamos acceder a los datos en un momento, eso si… ORIGINAL si que es 😉 Saludos!!

  7. […] | No puedo creer que lo hayan inventado Tambien te puede […]

  8. […] I’m sorry, this is only a concept ::: Lo siento, solo es un concepto (aún no existe)   Vía NPC […]

  9. […] corrillo de ladrones que estén jugando a “La ruleta de la fortuna”. Véase también Protege tu USB con un candado, Protege tus sandalias de robos Visto en Popgadget Tags: Candado | letras | seguridad | […]

  10. […] tontería de invento que, para mi, sería realmente útil. O, por lo menos, más útil que el candado que nos enseñó Amy, ya que éste se puede poner en cualquier USB. Véase también Candado para tus bebidas, Candado de […]

  11. Log@n el hierrito u oreja del candado se desconecta de ambas puntas y sale completo.
    Seguramente hay personas que saben abrir candados con ganzuas u otra herramienta, pero no todo el mundo lo sabe saber y es mas dificil para quien quiera espiar dentro de tu dispositivo USB.
    Trabajo en Seguridad Informatica y Felicito a quienes crearon este objeto; espero ganen mucho dinero.

    Saludos
    Martin – Argentina

  12. Buena idea!

    Me parece buena idea, y contestando los comentarios de que no se podra colocar, o tendra mucho peso, facil! que al abrirlo con la llave se salga todo el acero. y al dejar de usarlo, se le vuelve a colocar el acero en ambos orificios del candado.

  13. Ya esta inventado y fabricado, lo he inventado y patentado yo. Se empieza a comercializar ya mismo. Podeis verlo en
    www.datalock.waju.com.es

Comments are closed.