Paraguas que se sostiene él solito

8
56
Paraguas que se sostiene él solito

Una de los principales fallos que le veo a un paraguas es que necesitan de un paragüero para ser perfectos, ya que sin uno, no sabríamos donde ni como dejarlos.

Por eso una cosa tan simple, absurda y sencilla como lo que le han puesto a este paraguas soluciona esa carencia. Con un simple trípode en la punta se logra que puedas dejar el paraguas donde quieras. Incluso cuando está mojado, con poner algo debajo del paraguas bastará para no mojar nada.

Ideas como estas son las que mueven el mundo señores: sencillas y tremendamente útiles.

Véase también Paraguas luminoso, Biparaguas, paraguas para parejas, Paraguas con pantalla
Visto en PopGadget
paraguas|de pie|solo|lluvia

8 Comentarios

  1. Como no se le habia ocurrido a nadie antes?
    Entre esto y la especie de “condon” que traen ahora muchos paraguas… Se estan convirtiendo en aparatos de ultima tecnologia, ahora pongame internet en el mango.
    O es compatible con la taza de cafe con internet?

  2. Lo único que se me ocurre es que con estos paraguas los duelos de espadas con los colegas ya no serán lo mismo xD

    Saludos!

  3. sabeis si se puede adquirir el trípode por separado y así reconvertir los paraguas ya existentes a la nueva tecnología, un trípode con aro ajustable que sirva para todas las medidas de mangos??

  4. Oh, sí, un golpe con eso no sólo te pica un ojo, te escarba el relleno. Pero sí, el invento está fabuloso (sólo que a mí me gusta mojarme en la lluvia ácida).

  5. […] 12:14 am Inventos Así es, el primer paraguas con técnologia del siglo XXI, ahora no necesitamos ningún mueble para el mismo, ya que él solito es capáz de mantenerse de pie. ¿Hasta donde pararemos? Vía NPC […]

Comments are closed.