Gana dinero con tus HOYGANs

38
47

¡Qué idea tan cojonuda! (y perdónenme por la expresión)

Que os voy a contar de los HOYGAN que vosotros no sepáis. Releer este post para refrescar la memoria.

En estos meses el script anti-HOYGAN ha funcionado razonablemente bien. Se han parado bastante ese tipo de mensajes, pero amigos, ya no nos reimos tanto ¿verdad? ¿No echáis de menos aquellas frases delirantes que nos regalaban?

Pues nos da igual si las echáis de menos o no, porque vamos a forrarnos, y eso es sagrao. Si algo saben hacer estos usuarios es enviar mensajes SMS con el móvil y eso es algo que hemos de aprovechar. Quitaremos el script y colocaremos este original sistema visto en el blog de Federico.

SMS por comentar

Sí señor, para comentar en NPC, habrá que enviar un SMS (por sólo 1,20€ + IVA). No os preocupéis los lectores habituales, pondremos un botoncito al lado que ponga «Si no eres HOYGAN, pulsa aquí» y podréis comentar sin pagar.

Vale, vale, tranquilos, que es broma. Bueno, es broma en este momento, nosotros nunca decimos «de este agua no beberé»

Visto en Chiquiworld
hoygan | sms | pagos | micropagos | premium

38 Comentarios

  1. Pues no es mala idea xD Seguro que se gana algo, lo digo porque si funciona en sitios como softonic y similares porque no aqui?

    Saludos!

  2. ¡¡Sois un poco c*br*nc*t*s!! Está un tranquilamente leyendo NPC, hace clic en un enlace y se encuentra, sin previo aviso, leyendo a Federico soltando animaladas. Eso se avisa.

  3. Joder que trauma. Ni por un momento pense que federico era frederico. Ya puedes esperar la demanda por daños y perjuicios

  4. Nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre ni esta p****a no me cabe… H.o.y.g.a.n.!

  5. Vaya con los de libertad digital. Con lo que critican a los catalanes y después se rigen por el «La pela és la pela».

  6. Gana dinero con tus HOYGAN [Humor]

    Original idea de Troy para sacarle un beneficio extra de esos HOOYGAN tan molestos. Básicamente el individuo ha de mandar un SMS para poder comentar. Habrá un botón para los usuarios normales ("Yo no soy HOYGAN") para que no tengan que env…

  7. Si fuera verdad los de microsiervos ya hubieran reactivado los comentarios para poder ganar pasta con algo más XD

  8. Voy a mejorar y ampliar tu idea. Mantén el filtro «anti-h-o-y-g-a-n» y, en caso de dar positivo, que salte a una página con dos botones: uno con «corregir la ortografía» que envíe hacia atrás al usuario para editar su comentario, y otro con «enviar tal cual» previo pago, y ahí está el negocio, por SMS.
    Así los verdaderos h-o-y-g-a-n (los que no sepan corregir sus propias faltas» pasarían por caja.
    Ya volveré por aquí para la comisión 😉
    [guiones añadidos para saltar el filtro]

  9. Ahora resulta que el blog más respetado va a vender su reputación ortográfica por unas monedas!
    Eso me recuerda a un profesor de la facultad que multaba a los groseros y altisonantes y alguien pagó por adelantado una mentada de madre directo al ponente. Ja, le cerró la boca!

  10. Tito Charly, si no recuerdo mal tu comentario contenia la expresión «va a comentar tu puta madre»…
    No desapareció, lo borré. Va en contra de las normas.

  11. Hola,

    Demanda al canto.

    Si mandas a la gente a leer a federico, normal que luego vengan soliviantados y hablando mal como el Sr. Tito Charly.

  12. Yo no soy de los que comentan mucho, pero si hay que pagar me da lo mismo.
    Me da lo mismo, pero me da lo mismo comentar que no… 😉 (1comentario en NPC = caña fresquísima ….)

    A mi la idea de Dale me ha parecido muy buena, todo lo que me evite pagar 😀

    ¿Estoy quedando de rata? ¿es eso no? ¿si no?

  13. Argh, dios mio Troy, desde que aprendiste punto de cruz nos quieres freir las neuronas, ese enlace deberia estar prohibido.
    Y porque no pones que para entrar haya que enviar sms, para ver una entrada otro sms, y para publicar otro sms…
    uhm, un tal T.B@utista no sera TROY B@utista, porque ese sms ¡parecera un canon!

  14. Pues a mi me parece muy bien la idea. De hecho, podriamos incluso poner, a modo de una barra como las que aparecen en los programas de marujeos, todos los mensajes que vayan entrando. Asi los h0ygan verian enaltecida su obra, y seguirian pagando cual club ZED por ver sus mensajes publicados(y el sr. Troy viendo aumentar generosamente su CC) 🙂

  15. Me parece una buenísoma idea, la verdad ya cansan bastante todos esos mensajes acortando palabras en los mensajes de moviles.. pero lo de usar una horrenda ortografía, sólo por llamar la atención en foros, correos electrónicos, comentarios y otros mensajes sin límite de caracteres ya pasaba de castaño a oscuro. Un aplauso por una gran idea.

    Un Saludo.

    P.d.: Bravo por la página, llevo siguiendola desde hace unos meses y me encanta el gran trabajo de recopilación que hacéis.

  16. esto es gracioso. Me acabo de pasar por Libertad digital y esta gente además de Fachas son Catetos! juas, juas, juas. En el artículo de hoy hablando del Sardá y el programa de Boris Izaguirre han puesto la palabra «HOSTIAS» sin «H». Menuda panda de Catetos!
    Cada vez me hacen más gracia!

  17. No se puede decir puta madre y lo repites? Igualmente solo pretendia ser ironico. LO SIENTO, PERDONADME POR FAVOR! Una cosa mas, a fedeguico se le escucha no se le lee y por cierto lo detesto.

  18. Se puede decir lo que quieras, lo que no se puede es insultar. Si pretendías ser irónico no pillé el mensaje.
    No problem.

  19. Podeis aplicar el invento de el timbre que para llamar tenias que introducir dinero. Para escribir un comentario se paga un microcredito de 1 centimo por paypal y si no es h0ygan pues se devuelve

Comments are closed.