Pin «Cesto de basura»

20
85

garbage_pin.jpggarbage_pin2.jpg

Chicles, trocitos de papel, colillas… Es de mala educación tirar al suelo todas esas cositas, aunque no tengamos cerca una papelera convencional.

Con este pin en la solapa ya podemos ser los más educados del barrio. Supongo que llega de algún país nórdico, donde tirar un papel a suelo es, por lo menos, delito federal. Pero de momento sólo tenemos imágenes del flickr de Ana Cardim.

Véase también Cubo de basura minimalista, Bolsas de basura muy tiernas
Gracias a Maria Eugenia
basura | cubo | cesto | papelera | pin | solapa

20 Comentarios

  1. Impresionante! para la gente que le da pereza moverse hasta una papelera y al final deciden tirarlo al suelo, este » invento » está muy bien!

  2. Lo del delito federal es un tanto exagerar, simplemente, como los Japoneses, tienen otra mentalidad, otra educacion que los «no-nordicos»…

    Yo por ejemplo, un dia me dio tanto asco lo sucias que estaban las calles de mi pueblo (Municipio turistico mas rico de Europa durante los años 90, Calvià, en Mallorca), que desde entonces no tiro ni un papel al suelo.

    Por norma, hay muchisimas papeleras, sobre todo en la acera de la playa (gozamos de un 60% de frontera costera), pero en la de enfrente no hay tantas… Pues me espero o cruzo la calle para tirar los papeles o lo que sea.

    Se convierte en una costumbre, sobre todo si vas andando. En coche la cosa cambia, muchos tiran las cosas por la ventanilla (incluidas las colillas) porque en el cenicero guardan las monedas del O.R.A. (Ordenanza de Regulacion del Aparcamiento), y no quieren ensuciar el coche… Eso si deberia ser delito, pero con carcel y todo! Sobre todo por que mas de una vez se han quemado nuestros montos por ello (Si, el trozo que no es de costa, es de montaña… Lo tenemos todo!).

    Bueno, despues del rollo, de vacilar de pueblo y tal… Que no es que sea delito esas cosas en los paises nordicos, es que lo demanda la propia sociedad, como cuando se manifestaron hace años para que les duplicaran la velocidad de Internet de 25 a 50Mbs por el mismo precio… O por ello la sanidad es totalmente gratuita (pero los medicamentos no), y por eso ademas tienen las mejroes infraestructuras de Europa, y por eso… en fin… que deberiamos aprender mucho los «Mediterraneos» de los «Nordicos» y de los «Asiaticos» (especialmente de los Japoneses).

  3. No sería más práctico no hacer basura y ya?
    (Qué irónico yo con este comentario! Bueno, hay peores.)

  4. Mm luego que saquen una gama de colores, se puede combinar con la ropa y no llama tanto la atención 😀

  5. […] él… a excepción de la madres, claro. Véase también Flores con tus envoltorios de chicle, Pin “Cesto de basura” Visto en I New Idea Tags: Papelera | cubo de basura | extensible | telescópico | Young-min […]

  6. El pin es de Ana Cardim
    visitar su web
    vale la pena ver su ultimo diseño

    ganadora del premio profesional Enjoiat08

    es genial

    saludos

  7. saludos
    favor de enviarme informacion al respecto, donde se ubican precio y demas
    gracias

  8. Papelera en un pin…

    La portuguesa Ana Cardim es la inventora de este “complemento” perfecto para la indumentaria de los urbanitas: el garbage pin (pin-basurero).Via Muy interesante (no me dejaba publicar)http://www.muyinteresante.es//index.php/imagenes/?Itemid=100004&…

  9. jaja♠…
    mi comentario es que sirven de mucho pero hay personas que se pasan de puercas jeje…
    bueno pues pero me interesa saber hacerca de quien lo invento…
    ♪bye..♪

  10. ¡vaya! nuevas reglas de etiqueta … en vez del pañuelo de 3 puntas , el basurerito portátil

  11. hola muy interesante tu invento jajaj yo soy una de las personas que le molesta que la gente sea tan descuidada y tire basura en la via publica. siempre trato que mis sobrinos aprendan a que no es ta bien ya que en su casa no viven sobre basura te felicito ojala tengas exito besos

Comments are closed.