Limpia tu Mac con pasta de dientes

14
294

Sé que parecerá un anuncio de detergente para la televisión, pero si has intentado limpiar tu MacBook de todas las formas posibles y no has logrado que se quedase blanco, aquí llega la solución (o eso dicen). Se trata, simplemente, de coger dentrífico y pasarle el cepillo de dientes al portátil.

limpia tu mac con dentrifico

Personalmente, recomendaría que no fuese el mismo con el que os cepilláis los dientes, pero cada uno es libre de escoger el cepillo que quiera. Después, según aseguran en Life Hacker, lo único que hay que hacer es pasarle una toalla húmeda y el portátil se quedará como el primer día.

El único problema que yo le veo es que seguro que más de uno intenta retirar el dentrífico con agua, y no sé como se tomará el ordenador un baño si se cuela el agua dentro…

Véase también Soporte para caminar con el portátil, Protector de portátil para pobres, Tienda de campaña para tu portátil
Visto en Fayer Wayer
macbook | mac | portatil | ordenador | limpieza | dentrifico | pasta de dientes

14 Comentarios

  1. Prime!

    Hace tiempo que sigo este blog pero nunca había comentado nada. Primero de todos felicitaros por el. Me entretengo mucho leyendo vuestras entradas.
    Y segundo, yo no recomendaría «lavar» el portátil con pasta de dientes, ya que lo que hace la pasta de dientes es pulir.
    Hace un tiempo también me lo aconsejaron para limpiar la pantalla de mi antiguo móvil, ya que se había rayado, y me dijeron que la pasta de dientes iba bien para eso ya que pulía la pantalla. Y es verdad, las quitó bastante, pero no se yo que resultado dará en los portátiles MAC andar puliéndolos cada vez que se quedan un poco sucios.

    Un saludo!

  2. Limpia tu Mac con pasta de dientes

    Sé que parecerá un anuncio de detergente para la televisión, pero si has intentado limpiar tu MacBook de todas las formas posibles y no has logrado que se quedase blanco, aquí llega la solución (o eso dicen). Se trata, simplemente, de coger dentí…

  3. ¿Hay algo para lo que no valga la pasta de dientes? Mi padre la usa para tapar los pequeños huecos que quedan entre las baldosas de la cocina :-D.

  4. la pasta de dientes es un gran limpiador doméstico. habéis probado a limpiar los grifos del baño con ella? quedan relucientes. supongo que será por el efecto pulidor que comenta Kou. por eso me creo lo de que deje el Mac como los chorros del oro. vivan los remedios caseros!!!

  5. Yo usé pasta de dientes para tapar un rayajo que hice con rotulador en la pared de mi casa 😎

    La pasta de dientes sive para arreglar cd’s, pantallas, metal y eso porque es abrasivo. Así que limpia el mac, sí, pero como lo hagas muchas veces…

  6. …pues yo la uso para lavarme los dientes… xD

    A la larga,limpiando mucho el MAC con pasta de dientes puedes acabar gastandolo demasiado y…

  7. Yay, una Mac con olor a fresca menta matutina (o uno de esos sabores/olores seminventados que tiene la pasta de dientes), ni a Steve Jobs se le hubiera ocurrido.

  8. Si es pvc, o cualquier tipo de plastico,madero, o incluso metales, va de cojones, El PRONTO, el famoso limpia muebles, te lo deja como el primer dia, lo eh usado con mis figuras, mi torre de pc 100% de moding, de pvc, consolas y cajas de juegos, muebeles, etc. te lo deja igual, que el primer dia inculso mejor que cuando lo compraste y no jode la pintura, como otros disolventes.

    A mi me lo comento un compañero del curro, que el limpia su yamaha cbf600, con este producto y la tiene como el primer dia.

    No se si con el Mac este funcionara, supongo que si, pero nose no lo eh probao, porque no lo tengo…

    pero si algien se anima y lo cuenta pues ya sabeis.

    Os aconsejo el pronto para limpiar cualquier superficie, y os animo a que lo probeis ;).

    Un Saludo.

  9. Yo lo limpio todas las noches con pasta de dientes y todavía no le ha salido caries a ninguna tecla.

  10. […] decir, un invento la mar de estúpido, como nos gustan a nosotros. Véase también Limpia tu mac con pasta de dientes, Lámpara aspiradora Visto en OhGizmo! gracias a McLarenX Tags: diseño | robot | raíles | […]

Comments are closed.