Como ser el centro de atención de una fiesta

27
100

¿Nunca has sido el alma de una fiesta? ¿Quieres que todo el mundo te recuerde como ese que la lió tanto en una fiesta? Pues no tienes que hacer un striptease ni nada por el estilo. Tan solo tienes que llevarte una leona.

Evidentemente el vídeo se sale un poco de la temática del blog, pero no he podido dejar pasar la oportunidad de ponerlo, ya que solo con escuchar como se descojonan, merece la pena. Y bueno, es Domingo y nos podemos permitir saltarnos un poco la temática.

Y por último, abrochaos bien el cinturón que esta semana vienen curvas.

27 Comentarios

  1. Que bueno!

    Y la leona que no hace casi nada y todos corriendo (yo huiría).

    Pergunta 1: ¿Qué hay que hacer para conseguir una leona (o un león)?
    Pregunta 2: ¿Cúantas horas extras hay que hacer para alimentar este gatito?

  2. Simplemente se la pides a tu amigo el del circo y listo, que antes le haya llenado el deposito para no tener que hacerlo tu (y para que no se zampe a tus amigos)

  3. Pues a mi me parece horrible la verdad…a saber que metodos utilizaron para que la leona fuera tan tranquila…ojala los haya deborado a todos

  4. Ahhh los árabes con todo su dinero se las ingenian para hacer cada cosa…

    Bueno, a mi me impresionó más ver los videos que salen al final en la barra de menu… Hay uno de un safari en el que un tipo se baja de su carro con cámara en mano creyendo que porque los leones se veían cansados, no le iban a hacer nada… No es sangriento, pero en las tomas se ve como lo destripan vivo… lamentable… y eso que no era árabe.

    El video es como de los 70’s y está en dos partes…

  5. Markus… decir que «No es sangriento, pero en las tomas se ve como lo destripan vivo… lamentable… y eso que no era árabe.»… hombre… ver las tripillas de alguien para mi es sangriento, no se que decirte… sobre lo de que no era árabe… todos sangramos xDD

    Sobre el vídeo… mientras no haga daño a nadie (ciñendonos al video, no en como han conseguido a la leona) la verdad es que es una atracción interesante

    1Saludo

  6. Gracias por la idea Jorturos, que este año tengo dos bodas y no puedo soportar que los novios sean el centro de atención. ¡¡Voy a ser el alma de la fiesta!! XD XD XD

  7. La pobre estará mas que amaestrada, criada desde cachorra en una familia no son animales muy peligrosos [ojo, si siguen siendo animales salvajes que les puede dar un pronto y dejarte sin mano] pero vamos… hay muchisimos ricachones que han tenido leonas de mascotas y tan felices…

  8. ho ho!! eso de las curvas da qué pensar…. Leo el blog todos los días pero desde luego esta semana no me lo pienso saltar…..

  9. Curioso que hayais publicado esta entrada, justo ayer recibí un mail con este link:

    Copio tal cual el texto del mensaje (tiene toda la pinta de convertirse en una cadena, disculpad si ya lo habeis recibido):

    La mujer que sale en este video, encontró a ese león
    herido en el bosque y a punto de morir. Ella se llevó al león a su
    casa, lo cuidó y lo curó hasta que el león sanó por
    completo. Entonces hizo todos los arreglos para que el
    león fuera llevado al zoológico y pudiera tener una
    casa nueva y en un ambiente más apropiado para él.

    Este video fue tomado cuando la mujer visitó por
    primera vez al león en el zoológico después de algún
    tiempo de haberlo mandado para allá.

    http://www.youtube.com/watch?v=YYGsVzh5sI4

  10. Hace unos días postearon sobre unas armaduras, ¿no? ¿Qué tal llegar montado en un leon armado? Oh, sí… (mira con perversión a un gatito de peluche).

  11. je je je Que bueno que no dejaste pasar la oportunidad me rei bastante, deberias poner uno que otro asi, no importa que se salga un poco de la tematica como dices, a mi me hiciste pasar un excelente rato, muchas gracias!

    Saludos desde mexico

  12. Reaccion instintiva de simios y humanos ante un depredador: subirse al sitio mas alto posible

    Eso si, creo que subirte a un divan bajito mucho no te salva del mordisco, no…

  13. […] nopuedocreer   ¿Te gustó este tema? Suscríbete gratis vía RSS. ¡Gracias por visitarnos! […]

  14. […] también Cómo ser el centro de atención en una fiesta Visto en Fresqui Tags: cerveza | china | botellon | bolsa | […]

  15. […] que está pensando algo del estilo: “como venga el lobo, se va a cagar… Véase también Como ser el centro de atención de una fiesta Visto en Rufadas Tags: oveja | leon | disfraz | […]

Comments are closed.