Ser peatón y tan borde como un conductor

4
61

Autoarmor

¿Sois de esos que, cuando son peatones son un pedazo de pan pero cuando están en el coche son los tipos más pendencieros, bordes y temerarios del mundo? Es más, ¿sois de aquellos que os gustaría comportaros en la vida diaria como dentro del coche?

Pues para vosotros, el artista Nick Rodrigues (sí, el mismo de la Cabina telefónica privada) ha construido la «Autoarmor«.

Básicamente se trata de una especie de yelmo que imita la cabina de un coche. Se supone que, con ella puesta, el peatón se sentirá igual de protegido que dentro de un coche para despotricar a gusto contra aquel que se le cruce… aunque también hay que admitir que el hecho de que los cristales sean tintados y no se vea al que lleva semejante armatoste también ayuda.

Práctico, sencillo y elegante, el gran inconveniente es que se trata, sólo por el momento, de una obra de arte, así que si queréis comportaros como un conductor con mala leche aun caminando, tendréis que esperar… tanto a su comercialización como a perder el sentido del ridículo.

Véase también Convierte a tu perro en un guerrero, Matrículas abatibles para conductores puñeteros
Visto en Flores en el ático gracias a Laura
Armadura | yelmo | coche | peatón | conductor | borde | Nick Rodrigues

4 Comentarios

  1. Lo que molaría de esto es que se pudieran dar las largas a los carritos que viniesen de frente como en la foto…

  2. He oído hablar de un efecto sobre el coche, por ejemplo no es lo mismo si vas en coche y le pegas a lguien que le gritas de cabr*n para arriba que si vas a andando y te chocas con alguien enseguida te disculpas, (Es la reacción) auna sí no nome veo con eso sobre la cabezota!

Comments are closed.