¿Cambiamos de servidor web?

35
61

La duda nos corroe.

Actualmente este blog está alojado en un servidor web (un ordenador, para los profanos) que funciona razonablemente bien, estamos contentos, pero… no se si podremos resistir esta oferta:

Regalan un Jamón por comprar un servidor Fujitsu-Siemens PRIMERGY RX300. Un jamón de verdad, valorado en 450€, no la tontería esa del iJam.

Migrar a un servidor nuevo es una tarea pesada, desagradable y compleja, pero solo de pensar en esas lonchitas finas de jamón de bellota ibérico, es que se me va la cabeza…

No se ¿vosotros que haríais? ¿esperar un poco más? ¿está explotando la burbuja en el sector del hardware? (las inmobiliarias empezaron así y ahora regalan hasta coches)

Jamon server

Gracias a Crisophilax
servidor | web | jamon | regalo

35 Comentarios

  1. Yo me quedaría… En este server apenas se le enreda el pelo al mono, vete a saber tú si le cambias de sitio…

  2. El slogan podría ser: «¿Buscas un servidor? ¡Y un jamón!»

    Cambiad de servidor, que un pata negra bien lo vale…

  3. Primero mirad cómo funcionará mejor la página, que a los que nos tiene que funcionar mejor es a los lectores xD

    De todas formas, es un jamón de 450€… que tampoco está mal…

  4. qe sabe mejor? un servidor con polvo aunq fiable, o un wen iberico de bellota…, no lo dudaria y me ponia como el qiqo

  5. Habéis visto lo que pasa en esa web?

    Si haces click en «FORMULARIO DE LA OFERTA “WANTED”» (en la parte inferior), se abre una ventana con un formulario… con datos ya rellenados!!! De un tal «Fernando Gonzalo», de Madrid, del que se ve el teléfono, el e-mail y alguna cosilla más… Lo veo un poco grave el asunto!!!

  6. Hombre, yo curraba en Fujitsu (Services, no fabricante, nos dedicabamos a incidencias) y el rx300 no solia causar incidencias…
    Poca cosa más te puedo decir, excepto que cuesta más el jamón que el server según la oferta xD

  7. Ostias, en lo del formulario no me había fijado. Son mis datos, aunque están desactualizados, el link me lo enviaron a mi correo, me hizo gracia y lo mandé a NPC. No tiene importancia, el teléfono ya no existe y ni siquiera vivo en España, pero en fin, vamos que me ha sorprendido a mi también…

  8. Ostras, «Yo» tiene razón, mirad!

    http://www.wantedserver.com/(borrado por Troy)

    PD: Eso de ablar en tercera persona de «Yo» me hace sentir raro…

  9. Yo os sugeriría que lo comprárais sólo por el jamón, pero ni se os ocurra cambiar el servidor, que los Fujitsu-Siemens son unas máquinas muy puñeteras.

  10. Probad el server nuevo, y guardad la factura. Si no mola lo devuelves y listo. Además no creo que os obliguen a devolver el jamón 😉
    Y como haríais para comeros el jamón? Partirlo en 4 cachos o reuniros todos a comerlo de una tacada? xD

  11. pero como van a hacer una tarea tediosa, compleja y mucho mas por un jamon?
    que en españa el dios actual es el monjamvol?!?!?!

  12. Troy, ¿Y quien se quedaria el jamon? Jorturos (se le ve gorrón),
    Amy (se le ve simpática) o Don Alipio (con cara de alimentarse a vase de finas lonchas de jamon york y queso de Burgos, y zumo de ciruelas).
    Seguramente se lo quede, como es tradición, el que lo pague.

  13. Estais locos??

    Nu tocar nada, ag caca. YO dejaria todo como esta… Menuda paliza pa uan paleta del carrefour (seguro…)

  14. Lo que sea pero que este blog continue! Nunca os he felicitado por esta página que asegura siempre unos minutos de entretenimiento. Me gusta lo que contáis y como-lo-contáis
    Y a por el jamón!!

  15. Yo me cambiaría, aunque sólo sea por el jamón … Tiene muy buena pinta xDD ¿Que es, un cinco jotas xD?

  16. y pensaba que los cupones que vienen en mi libreta que te regalan los tapetitos de un carro en la compra del mismo era una cosa chuzca..miren estos ja ja ja, mmm…jamón…gente como homero diría un sí al instante ja ja ja

  17. Siempre visito la web (SIEMPRE) y me encanta ver la de burradas que se publican… me río bastante y me intereso por muchas cosas que desconocía…. Soy informático y como tal diré que bien he aprendido el dicho informático (aplicable a otros campos) que dice «si algo funciona no lo cambies, pues fallará».
    Imaginad que os vais de este servidor, que por ahora va de perlas (o eso creo) y os compráis uno nuevo, que no sabéis cuántos problemas os dará en la migración ni cuántos disgustos en el funcionamiento… ¿En serio un jamón (aunque sea de 450 euros) os puede resultar suficiente para contrarrestar lo que os podría pasar con el nuevo servidor? Sinceramente, yo no lo cambiaría… a no ser que se reparta el jamón entre todos, ahí ya… juaz. No, en serio, eso mismo.

  18. Pues yo prefiero comprar un ML310 de HP, aunque sea más caro y no regalen jamón. Donde vas tu a parar hombre.

  19. Así será el servidor, casi que para verano lo pones cerca de la cara y sólo sirve para darte aire y para posar el cafe.

Comments are closed.