El futuro de la comida rápida

31
83
El futuro de la comida rápida

Yo no diría solo de la comida rápida, sino también de la fácil de llevar y comer. Porque si vas a un McDonal’s, que es comida rápida, tienes que ir con la hamburguesa en una mano y el refresco en la otra, con lo que no te quedan manos para nada.

Por eso, esto que han llamado Col Pop soluciona estos problemas ya que podemos considerarlo un «todo en uno». Arriba, lleva las bolitas de pollo o cualquier alimento que desees. Abajo, tu refresco favorito. De forma que en un solo envase llevas las dos cosas. Mejor ver un vídeo expicativo:

De aquí a las capsulas de comida que veíamos en Dragon Ball no queda nada.

Véase también Mezclador de helados y refresco, Barriga cervecera de cerveza, Pajitas Yoga
Visto en TechEBlog
comida|rapida|refresco|pollo|alitas|mcdonals|kfc|coca cola

31 Comentarios

  1. y no se enfría la comida/calienta el refresco?
    a mi me parece una idea cojonuda, bueno, y a la velocidad que menguan las hamburguesas en éstos sitios de comida rápida (la última vez que fui la hamburguesa era tamaño galleta «María»), dentro de nada te cabe el menú completo en el vaso.

  2. Es verdad.
    se calentaria la bebida y se enfriaria la comida.
    bastante ingenioso pero no se si practico.

  3. O ponen una capa aislante entre comida y bebida o me da que los últimos nuggets van a estar bastante congelados 😉
    Además debe pensar en que los americano prefieren todo tamaño Supersize, y que los envases (vasos sobre todo) deben caber en los soportes que llevan sus supercoches 😉
    Patentamos algo mejorado? 😀

  4. tambien puede ser que la bevida no toque el soporte donde se apolla los nugets y asi no se enfrie la comida y se calieneel refresco

  5. Para rápido rapido que lo metan en la minirimer y te echen la papilla en el vaso :D. Eso si se come rápido

    Puaj! 😛

  6. Capsulas de comida de Bola de Dragon? No me suena, seguro que tu y yo hemos visto la misma serie, Jorturos? xD

    Me equivocare probablemente, pero a mi me suenan mas unas semillas, no?

  7. La verdad es que a mi tampoco me sonaba demasiado, pero es posible que fuera en bola de dragón. No se…

    Pero bueno, de igual manera, poco queda para comernos un rico estofado de ternera en cápsulas. xD

  8. En Bola de Dragón salían las cápsulas «Joi poi» (o algo asi) que contenían de todo. Coches, casas… y comida seguro que tambien.
    Y hablando de dibujos, la comida esa me recuerda a los Popplers de Futurama: http://www.satre-synchron.de/bilder/futurama/2acv15.png
    XD

  9. Sí, y si la calidad que caracteriza a estos productos le añadimos la poca cantidad de cada que cabe en el vasito, aparte de que te tienes que pringar toda la mano para alcanzar los últimos, como en los paquetes de chucherias, además de la anteriormente citada teoría del Frío/Calor…

    La idea me parece genial, pero el invento necesita algunos retoques.

  10. deberían hacer uno para pipas, cacahuetes o similar, con compartimento para las cáscaras. Como eso se toma frío…, ahí sí que se forraban en los partidos, el cine, las paradas de autobús…

  11. Solución: sevir la comida fría y la bebida caliente, y así la comida se calienta y la bebida se enfría.

    Vaya tontería acabo de soltar…
    Pero no es más absurdo que este invento xDDD

  12. Que grande!!
    Aqui no se vé tanto pero en NYC todo dios va con un vaso de Starbucks, McDonalds, cualquier-otra-tienda siempre en la mano.
    De todas formas me parece un invento cojonudo.
    Un saludo 😉

  13. Lo primero que he pensado al ver la imagen…

    «- ¿Y de beber?
    – ALBÓNDIGAS!!»

    Ahora que he leído entero de que iba, me surge la misma duda que a ‘myself’…

  14. Eso, o podemos aplicar lo que hacen en los comerciales esos tan famosos de las licuadoras BlendTec (meter la comida con todo y vaso, plato y accesorios).

  15. […] | No Puedo Creer… Enlace | Col-Pop […]

  16. […] vacaciones. Sólo un par de consejos de translation (traducción), Pavo (de comer) se dice turkey y hambriento se dice Hungry. Sabiendo esto ya estáis preparados para ver el siguiente video, hacía tiempo que […]

  17. ¿han visto Los Muppets? ¿Recuerdan al cientifico? Este tío es idéntico, incluso tiene en sus manos un invento loco.

    En el futuro, creo que los McDonalds se pareceran mas a un hospital que un sitio de comida rapida, porque si seguimos asi, llegaremos y nos pondran un suero con toda la McPorquería que se les ocurra, por tan solo 0,95 centimos!

  18. Esto no es nada nuevo, lo llevo viendo (y usando) para comer patatas fritas y perritos calientes en un puesto que lleva unos 10 años al lado de mi casa, dentro de un centro comercial.

  19. Se que llego tarde, pero en fin.. más vale tarde que nunca. Hay varios sitios de esos en Madrid, se llama BBQ y venden esto desde hace mucho tiempo. No lo he probado.. pero podéis verlo aquí.

    http://www.europabbq.com/index.htm

  20. […] ¡La forma perfecta para una tartera de estas es la de perrito caliente! Véase también El futuro de la comida rápida, Hamburguesa en lata: no es un fake! Visto en Popgadget Tags: Recipiente | comida | tartera | […]

  21. […] también Haz una hamburguesa mientras conduces, El futuro de la comida rápida Visto en Minuto Uno Tags: comida | cárcel | madre | fugitivo Más Genio y […]

  22. es algo estupido bueno quien lo haya creado es un ferdadero estupido como eso cosa va a calentar el refresco

  23. Algo ingenioso, los incovenientes son las capas térmicas, el tamaño y lo más importante sería liberear una mano completamente, porque para agarrar los nuggets se utiliza la otra mano y sería lo mismo cuando llevas una hamburguesa. Creo que el dr. chunga lo puede mejorar.

  24. la comida yo creo que puede ser demaciado rica pero comerla en exseso da hasco como las personas obesas

  25. […] http://www.querayos.org/get/tecnologiairkeenaqui.flv  Vía NPC […]

  26. […] http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/5206/el-futuro-de-la-comida-rapida/ Tags: Comida Rapida, La Comida, Pida Leave a Comment […]

  27. Jazmin aqui da asco! Que analfabeta que sos.. Me la imagino como una bulimica rubia tonta detrás de su ordenador reprochando los defectos de los demás.. Que falta de modestia

Comments are closed.