Envía MEAR al 5555

32
320

Urinario por SMS

Sólo en los países civilizados como Finlandia suceden cosas como esta. Urinarios públicos cuya puerta sólo se abre tras enviar un SMS con la palabra «ABRIR» (en finlandés, claro)

En países civilizados, pero menos, es probable que pronto veamos una versión autóctona en nuestras ciudades en la que, evidentemente, la palabra a enviar será MEAR y dos mensajes seguidos con la palabra CAGAR si es esa nuestra intención. En ambos casos un expendedor con papel higiénico servirá automáticamente trozos de papel con el logo de la operadora de telefonía de turno.

Véase también Urinarios de tecnología punta, Urinario público, de verdad, Urinario que se mueve y canta
Visto en GadgetoBlog gracias a Sheldon
urinario | público | sms | mear | miccionar | cagar | defecar | publico

32 Comentarios

  1. Habría que poner la noticia en contexto, y es que este sistema se ha implantado para perseguir actos de vandalismo en los cagaderos (palabras como excusado o WC me suenan a «la vie en rose») públicos, al tener almacenado durante un tiempo prudencial el número de teléfono de los que hayan hecho uso del mismo, para poder localizarles.

    Cómo sabrán que ha sido uno y no otro… ni idea, supongo que tendrán alguna cámara dentro de las casetas y contrastarán la hora del acto vandálico (o del acto, a secas) con las de los mensajes. Pero eso ya es mucho suponer.

  2. Para las embarazadas y enfermos de la próstata el texto será ALTA MEAR, por esto de evitar molestias. Con el alta se les regala un tono real con el sonido de una relajante cascada.

  3. @Drakhart, pues si yo fuera un vándalo y me pidieran un SMS para entrar… me meaba en la puerta 😉
    (claro, que los vándalos de Finlandia no son como los vándalos de aqui)
    En cualquier caso, gracias por la explicación

  4. Y si vas con «prisa» y tienes un móvil de ésos de mini-teclado que tienes que ir pinchando las teclas con un mondadientes, que? eh? Eh? EH?

  5. La putada seria que te quedes sin saldo, sin covertura, el SMS no llega nunca por saturacion en el servicio (o que se ha atascado el water!)…

    Siendo tan civilizados, esta gente es capaz de cagarse en una bolsa de plastico y tirarlo a una papelera, como cuando recoges la caca de tu perro…

    O no, lo mismo piensan que la papelera no es sitio para depositar lo que sobra de la digestion, y lo mismo se lo llevan a casa en el bolsillo!!

  6. Si esto fuese así, aqui en España, muchas cosas cambiarian. Daria gusto entrar al servicio, por que como esta todo el pais tiritando de dinero, no iva a mandar el mensage ni Dios, jeje. Ahora eso si, iva a dar asco caminar por la calle ¿no creeis? eso y lo que dice mcfly_24 yo tengo el ipaq6515 de hp y bueno no es que escriba demasiado despacio pero ya sabemos que las prisas son las prisas y ese teclado es demasiado pequeño para unas prisas jeje.

  7. SMS para ir al baño

    "Envía MEAR al 5555" Este es el sistema que utilizan en Finlandia para acceder a los aseos públicos

  8. Y si uno se esta meando!? si el teléfono se queda sin baterías!? si la cobertura falla!? creo que mejor orino la puerta…

  9. Hola,

    Troy, no te recomiendo sacar el tuerzanillo al aire para mear en la puerta salvo que quieras quedarte con él congelado. Temperatura mínima a la que he hestado en Finlandia: -32º.

  10. Como dice un amigo mio, donde hay un arbol hay un baño, y no creo que haya mas cosas de esas que arboles…

  11. […] Visto en No puedo creer que lo hayan inventado […]

  12. […] Vía NPC  […]

  13. No Se por que no se implementa aca, si hasta el cartonero mas roñoso tiene celular con camara, en todo caso sería discriminacion para lo que tienen vida.

  14. Si, nos han copiado, pero correctamente, citando la fuente. Lo que es de agradecer.
    (Gracias por el aviso)

  15. NO, NO, no tiene puerta de vidrio !!! no ven que la puerta esta ya abierta, … pero manolo no te culpes, tu problema es genetico, no culpa del Señor ~!!!

  16. […] de Torrente, ¿me tendré que pasar el cacharro este por las manos antes de mear? Véase también Envía mear al 5555, Medidor de estrés, El bikini que te protege del sol Visto en OhGizmo! Tags: rayos | escáner | […]

  17. […] mapa más grande Véase también Envía MEAR al 5555, El cono mágico: orina de pie Visto en el Twitter de […]

  18. En un pais civilizado como el nuestro si envías ESPERAR el número de parada de autobús te dice cuanto van a tardar todos los autobuses que pasan por ella. Y a precio de SMS.

    Que seremos cutres, pero ya esta bien de complejo de inferioridad.

  19. civilizados¿? En toda Europa te cobran por mear y son ellos los civilizados¿? Vamos hombre! Civilizados nosotros que podemos mear libremente!

  20. […] comentado Nicolás Haye, en nuestra página de Facebook, es que son de Alemania. Véase también Envía MEAR al 5555, Urinario que se mueve y canta, Esto no le gustará a “morritos” […]

  21. […] además podrás aprovechar para rezar algún Padrenuestro, que nunca está de más. Véase también Envía MEAR al 5555, Urinarios para gente tímida, Urinario que se mueve y canta Visto en Foolish […]

  22. […] además podrás aprovechar para rezar algún Padrenuestro, que nunca está de más. Véase también Envía MEAR al 5555, Urinarios para gente tímida, Urinario que se mueve y canta Visto en Foolish […]

  23. […] escribir este post me ha provocado unas ganas irremediables de ir al aseo. Véase también Envía mear al 5544, Urinarios muy raros, El cono mágico, orina de pie Visto en […]

Comments are closed.