Papel de pared-rasca

5
86

Papel de pared con rasca

Muchos de nosotros, cuando éramos niños y no teníamos nada que hacer, pillábamos un rotulador y nos dedicábamos a pintar en la pared. Por supuesto, nuestra madre jamás entendía que nuestra inquietud no era el vandalismo, sino el arte por el arte.

Dándole una vuelta a tan decorativa idea, la diseñadora londinense Linda Florence ha creado un papel de pared con rasca incorporado.

Me explico: se trata de un papel para decorar nuestra casa (sí, de esos de floripondios) cuyos dibujos están tapados por la misma capa plateada que tenemos que rascar en tickets y boletos de lotería para ganar un premio.

La idea es que, cuando queramos cambiar la decoración de nuestra casa, sólo habrá que rascar la pátina. Así, cuando nos aburramos o queramos, iremos revelando el «bonito» estampado que hay debajo.

De momento no se encuentra a la venta ni da ningún premio, pero tiempo al tiempo. Y es que sería un puntazo rascar uno de estos y encontrarse un «vale por 3 metros de papel» o un «sigue jugando».

Véase también Pared luminosa, Decora a lo space invaders
Visto en Inventor Spot
Papel | pared | rasca | gana | premio | Linda Florence

5 Comentarios

  1. Papel de pared-rasca

    Muchos de nosotros, cuando éramos niños y no teníamos nada que hacer, pillábamos un rotulador y nos dedicábamos a pintar en la pared. Por supuesto, nuestra madre jamás entendía que nuestra inquietud no era el vandalismo, sino el arte por el arte…

  2. Interesante. Vaya recuerdos, siempre pitando las paredes, era un artistas en potencia pero me cortarón las alas 🙂

  3. Y el polvillo gris… uff, además eso está gracioso al principio, pero yo por unas circunstacias X, tuve que raspar una vez unas 10.000 tarjetitas (no eran de lotería ooh) y al principio es «guay», pero luego aburre, aprietas más para que salga más rápido y las imperfecciones son cada vez mayores

    1Saludo
    P.S.: 10000 no es exagerando, creo que fueron 11200 entre 5personas

Comments are closed.