Pon un campo de tiro en tu salón

7
204
Pon un campo de tiro en tu salón

Si eres de los que duerme con un rifle debajo de la cama seguro que te encantan las armas y vas a pegar tiros al monte o a un campo de tiro. Eso está bien, pero podría estar mejor.

¿Y si tuvieras un campo de tiro en el salón de tu casa? Imagínatelo, antes de salir a trabajar «pegas» un par de tiros y te desestresas. Pues puedes hacerlo ya que se vende un armario que al abrirlo encuentras una diana de tiro para que practiques. Evidentemente, está reforzada con acero para que las balas no terminen en la pared de tu salón.

Por un precio de entre 1300 y 3500 dólares, puedes encargar un mueble de estos para pegar tiros. Pero recuerda el usar munición que haga poco ruido a no ser que quieras tener cada mañana a los GEOS (o los SWAT) tirándote la puerta abajo.

Véase también Armario Wiimote, Muebles un tanto diferentes, Armario organizador para fans de la XBOX 360
Visto en Coolest Gadgets
disparar|salon|pistola|armas|munición|campo de tiro

7 Comentarios

  1. Debe ser la risa estar practicando y que suene de pronto..

    FIRE IN A HOLE!

    en ese momento … yo me echaria a correr XDDD

  2. que americanada maemia a donde llegaran estos tíos pero lo que mas me gusta de todo es su obsesión de armas y mujeres lo de las mujeres lo comprendo pero lo de las armas va a ser que no yo soy mas bien de has el amor y no la guerra

  3. ole! ole! y ole! Es el sueño de cualquier vago y adicto a las armas como yo! Por fin podre masacrar objetivos sin moverme de casa xD.

  4. […] unos porritos si le pega un martillazo en la cabeza para no tener que ir al juicio. Véase también Pon un campo de tiro en tu salón, Un fugitivo se entrega a la policía porque estaba “harto” de la comida de su madre […]

Comments are closed.