Ratón moldeable

19
77

Ratón moldeable

Estar a gusto en el trabajo es difícil. No sólo por motivos psicológicos, también por motivos físicos tales como la incomodidad que produce estar en una silla y pegados al ordenador 12 horas seguidas, incluso el mero hecho de trabajar con un incómodo ratón.

Algunos dirán que, para eso, están los ratones ergonómicos, pero como se suele decir «todos tenemos las manos diferentes» así que lo para algunos es comodísimo para otros es un suplicio.

Por eso, alguien ha pensado en el ratón modeable. Sí, amigos, como estáis viendo el ratón en cuestión está fabricado con poliuretano moldeable al que, después de haberle dado la forma deseada, se le añaden unos botones y rueda inalámbricos. Vamos, como ponerle sensores a un pedazo de plastilina.

No sé qué os parecerá el invento, pero ha sido distinguido con un premio Red-dot y eso ya dice mucho. Pero al margen de eso… ¿Será posible hacer con el poliuretano una figura más creativa como, por ejemplo, un churro? Más que nada, porque es lo único que a mí se daba bien en clase de plástica.

Véase también Mouse para MacBook Air, El ratón más ergonómico del mundo es un joystick
Visto en Gadgettastic gracias a Loki
Ratón | moldeable | poliuretano | figuras | ergonomía

19 Comentarios

  1. hostia! de puta madre! un raton… que se moldea como quieres… yo quiero uno! es el invento del siglo!

  2. Muchas ideas para moldear jajaj..
    ahora toca esperar a ver aqui en un tiempo alguna escultura tremendamente currada hecha con esta cosa xD
    La pasada vamos..

  3. Si, si, pero ¿y el láser también se pega? Digo yo que no valen todas las formas que se le puedan dar, porque tendrá que moverse bien sobre la mesa. Si los ratones de ahora muchas veces nos vuelven locos por que el puntero va donde le viene en gana, no me quiero imaginar lo que tiene que ser poner bien tu mismo el láser para que no se vaya a tomar por donde la espalda pierde su casto nombre.

    Eso si, como concepto esto muy bien.

  4. Hombre, es posible que le hayan aplicado algún otro de los sistemas que hay, desde la simple caja con rueda de toda la vida hasta los de posicionamiento 3d (una cajita que va dentro y con un receptor inalámbrico interpreta movimientos en los tres ejes del espacio…

  5. Es ideal para hacerse un ratón ergonómico que se adapte perfectamente a la mano, por que la verdad hay algunos insufribles.

  6. Pero si tanto se moldea, cuando lo estés usando, si le aprietas mucho (por la tensión de un videojuego, por ejemplo) se va la forma a tomar podeculo… no?

  7. Ogeid: «The base of the mouse, made of 100% recyclable PC/ABS plastic blend, houses the PCB (Printed Circuit Board), laser optics and batteries»

    Es decir, que la base no se moldea (la línea negra que se ve en las fotos) y es la que contiene las baterias, el circuito y el laser.

    En cuanto os entereis de cómo conseguir uno avisad! 😀

  8. intuyo propositos sexuales en este invento pero no llego a divisarlos
    creo que con un accesorio vibrador tendria mucho furor entre las feminas

  9. […] 1:00 pm Inventos No temgo muchos comentarios para esto: Es un Mouse  Moldeable.   Vía NPC […]

Comments are closed.