Juegos clásicos en bolígrafos

7
475

Operación y Etch A Sketch en bolígrafos

¿Nunca habéis estado en la oficina, agobiados y, de repente, os han venido recuerdos de un pasado mejor en el que vuestra mayor preocupación era sacarle el fémur a un enfermo sin que la nariz se le pusiera roja?

Si os ha pasado, esto os gustará. Se trata de un par de bolis que rememoran juegos tan clásicos como «Operación» o el «Etch A Sketch» o «Telesketch»(más conocido en mi casa por el «Echeskeche»).

Lo curioso es que no se limitan a imitar la forma, sino que también son funcionales. Si giráis los mando del «Etch A Sketch» podréis hacer un dibujo; también podréis jugar al «Operación» como si se tratase del juego de verdad, pero en pequeño.

Lo dicho: un bonito boli para nostálgicos que os hará pasar un buen rato. Cada uno cuesta 3’70 Euros.

Yo, desde luego, tengo claro cuál me compraría: el de «Operación». No lo digo porque fuera bueno en ese juego, es porque con «Etch A Sketch» lo único que he podido hacer es la típica casita de un cuadrado con un triángulo encima. Torpe que es uno.

Véase también Hiper-realismo con un boli Bic… y con un Telesketch, Cubertería con tapas de bolígrafos Bic
Visto en Geek Alerts
Bolígrafo | Operación | Etch A Sketch | Telesketch | nostalgia | escaqueo

7 Comentarios

  1. Que moñada ^^ yo quiero uno!! aunque lo malo es que…bueno…tengo el pulso de un cirujano neurológico….borracho…=(

  2. Wea! Siempre habia querido podir jugar al operacion en clase en vez de tener que escuchar a esa panda de aburridos charlatanes llamados profesores. ¿a quien tengo que matar para conseguirlo?

  3. ¿Y como son las pinzas del de Operación? Yo era un poco mala con las pinzas normales y el hueco era bastante grande, aquí el hueco parece más pequeño así que me veo poco futuro jugando con ese boli. Con el otro todavía era un poco más mañosa y hacía caras cuadradas pero poco más.

  4. esos bolis los e tenido yo son un buen pasatiempo asta que se te rompe xk esos boligrafos son bastante inestables, creo que al de operacion se me ropio la pinza que lleva arriba del boli y el otro creo que lo perdi jeje me los compre ace años en irlanda creo en un viaje que ice

  5. […] llevan muchos días online) Véase también Escondites en la oficina para el alcohol y la cerveza, Juegos clásicos en bolígrafos Visto en […]

Comments are closed.