Cambiador de bombillas

14
3326

Cambiador de bombillas Si eres de los que odia coger una escalera o una silla para cambiar la bombilla del salón que acaba de fundirse, eres un vago. Asúmelo. Pero no es malo ya que hay gente como tú dispuesta a facilitarte las tareas cotidianas.

Por ejemplo, puedes cambiar dicha bombilla sin hacer mucho esfuerzo gracias al cambia bombillas, un brazo telescópico que llega a los dos metros, con un motor para que no tengas más que apretar un botón. El solito se encargará de enroscar la dichosa bombilla.

Menos mal que hay gente que nos hace la vida más fácil, a nosotros los vagos.

Véase también Lámpara con piqueta para iluminarte tu mismo, bombilla de hielo
Visto en Coolest Gadgets
bombilla|cambiar|brazo|extensible|motor|bricolage

14 Comentarios

  1. Opcion B:
    Llamar al clasico colega que todos tenemos que mide 2 metros, que el lleva el invento de serie!

  2. Como diria el grandisimo Peter Griffin:
    -¿Cuantos sucios y apestosos monos hacen falta para cambiar un bombilla? 5. Un sucio y apestoso mono para cambiar la bombilla y 4 sucios y apestosos monos para tirarse heces.

  3. «Hay gente como tú dispuesta a facilitarte las tareas cotidianas.» Pues no, la gente como yo no facilita las tareas cotidianas a nadie, porque los vagos no inventamos cosas.

  4. Pues si es dificil enroscar el casquillo a mano (o a mi me lo resulta) con eso ya ni te digo

    1Saludo

  5. […] ¡Comodo! ¿No? Vía NPC  […]

  6. ¿Y hay que pulsar un botón para que el motor gire? Ya podría girar automáticamente al acercar la bombilla al casquillo… no sé, creo que esperaré a la revisión del hardware 2.0, este modelo es demasiado trabajoso. Además, el brazo telescópico, ¿hay que estirarlo manualmente o tiene un motor para estirarlo? Con baterías de ión-litio, por supuesto. ¡Hay! ¡Cuánta imperfección!

    • yo los he fabricado, soy de guatemala y te puedo vender uno, puedes contactarme a mi correo. si es que no has comprado uno. Bendiciones.

  7. yo soy un estudiante de 1 semestre, en ingeniería mecánica en la uni libre en Bogotá Colombia, tengo en mente hacer un proyecto en el cual por medio de una maquina o aparato o instrumento, poder colocar o quitar un bombillo que este ubicado en la pared a 4 metros de altura, por el momento solo tengo ideas muy buenas en mi mente, una de ella es fabricar en aluminio un elevador en tijera, el que me quiera dar alguna idea de mas, se los agradeceré mi correo es el siguiente j_angel000@hotmail.com, espero sus aportes, gracias

Comments are closed.