Balcón amueblado por pequeño que sea

6
91

Balcón amueblado de serie

Pocas cosas hay comparables a tomar el desayuno una mañana de un domingo veraniego en la terraza. Lamentablemente, estas son más pequeñas y uno se puede considerar afortunado si tiene un balcón de dos metros cuadrados, por lo que montar unas sillas y una pesa ahí es imposible.

Pues bien, el diseñador Christian Lessing le ha estado dando vueltas a la cabeza y ha ideado una elegante solución a ese problema: se trata de un panel que permite colocar sillas, mesas y receptáculos para macetas abatibles. Así, con un sólo gesto (y mucha fe en la resistencia y aguante de peso de los materiales) podremos convertir un espacio prácticamente inexistente en un espacio prácticamente inexistente, pero con clase.

Por cierto… ¿Alguien más piensa que si se sube a la mesa una paloma todo el invento se va a venir abajo?

Véase también Balcón plegable, Seca los platos donde quieras
Visto en Design Spotter
Balcón | espacio habitable | módulos | Christian Lessing

6 Comentarios

  1. Yo por mi parte tengo 2 razones por las que no me sentare nunca ahí: 1.- Por que no me da ninguna confianza y 2.- Por que aunque los materiales cuesten 10€ y el trabajo 10 mas, la broma valdra un ojo de la cara y parte de un higado.

  2. Hombre, si montas unas sillas y una pesa, seguro que no aguanta. Pero con dos sillas y una mesa quizás sí 😛

    Por cierto, que si tienes la suerte de que el balcón tiene la barandilla de ladirllo (y no de alambre como algunos) creo que si que te puedes fiar… Yo quiero uno!

  3. Coño!!! pos yo quiero uno de esos!!! tengo un balcon de mierda…. pero al fin y al cabo…. joder, es un espacio sin aprovechar! xD. Donde tengo que llamar? a ikea?

Comments are closed.