Anillos-mosca

8
134

Anillos-mosca

Esta es la perfecta alternativa a las joyas de toda la vida. En un mundo en el que todos llevan lujosos anillos… ¿Qué mejor manera de ser diferente que llevar en los dedos moscas?

En efecto, con estas joyas (que costaban poco más de 1 Euro y ahora están agotadas) ser el centro de la fiesta está asegurado.

Puede que alguno esté a punto de echarse las manos a la cabeza por el atentado que supone la mera existencia de este artículo a la vida animal. No os preocupéis: cada de una de esas moscas es sintética (de esas que algunos echábamos al puré sin que nuestra madre se diera cuenta para que no tuviéramos que comérnoslo), así que no hay ningún peligro para ninguna especie.

Eso sí, puede que haya peligro para vuestros dedos, que siempre hay una amable persona dispuesta a espantar a los insectos o a aplastarlos de un puñetazo.

Véase también Matamoscas para geeks, Anillos para parejas Geeks
Visto en Coolest Gadgets
Anillo | moscas | insecto | asco | dedos

8 Comentarios

  1. Jode que asco! aunque despues de los broches-cucaracha viva me espero cualquier cosa… puaj

  2. Original si que es! 🙂 Prefiero comprarmelo para ponerlo en mi cuarto que para estropearlo en la calle.
    Broches… cucaracha… viva…? (Miedo)

  3. […] Anillo mosca [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] […]

  4. […] de las primeras moscas piloto. Véase también La chorrada de la semana: auriculares mosca, Anillos-mosca, Atrapamoscas con forma de planta carnívora Visto en Uberpix por los compartidos de […]

  5. Ni loca me pongo esos anillos… aunque se ven muy originales y nadie me los querría robar…. o si? de todos modos, al comer me darian ganas de vomitar, pero por otro lado podria ir a un restaurante y meterle el anillo a la sopa y decirle al camarero que hay una mosca en mi sopa.. jejeje XD!

Comments are closed.