Haz una hamburguesa mientras conduces

26
3

escape burguer

tubo de escape

Este ritmo de vida acelerado que nos impone la sociedad puede llegar a acabar con nosotros. Se imponen ideas imaginativas para optimizar ese bien tan preciado que se llama “tiempo”.

Todos sabemos que no existe alimento más sano, equilibrado y polisaturado que las hamburguesas; nueve de cada diez presidentes de cadenas de comida rápida recomiendan tomar una al día, pero no siempre podemos acudir a cenar a uno de sus establecimientos. Así que son de agradecer soluciones como las hamburguesas en lata que comentábamos ayer, o este Exhaust Burger, una ingeniosa forma de llegar a casa con la cena hecha; sólo hay que incorporar un pequeño dispositivo al tubo de escape de nuestro vehículo, acordarte de poner la hamburguesa cruda al salir del trabajo y recogerla perfectamente cocinada al llegar.

Según la distancia a recorrer, o si te gusta al punto, muy hecha o sangrienta, quizá deberás dar algunas vueltas extras a la manzana, o no subir mucho el motor de revoluciones.

También hay una versión para motos especial para cocinar salchichas.

Véase también La hamburguesa más grande del mundo
Visto en el Barón Rojo
hamburguesa | tubo | escape | ahorro | tiempo | energía | ecología

26 Comentarios

  1. El pan en el radiador XD
    Y las patatas las metes con el aceite del motor y para sacarlas las vas pinchando con la varilla una a una.

    Los chavales que les gusta el tunning y tienen su coche como un salón,… en algun lugar tendran que tener la cocina XD

  2. Por el amor del “osito de agua”.
    ¡¿Como puede alguien comerse eso?!

    P.D. Si el coche es de gasoil, no puede decirse que sea light.

  3. Imagino que vendrá con unos guantes de cocina a juego para sacar la hamburguesa recién hecha, mmmm… entre eso, el pan en el radiador, una centrifugadora acoplada a las ruedas para la lechuga…

    Ya veo quién hará de Michael Knight en la próxima película del coche fantástico… Arguiñano! :p

  4. Ninguna hamburguesa puede ser tan sabrosa, como la del prestigioso retaurante escoces de debajo de mi casa!!!
    Si, querido Watson, McDonalds

  5. .

    Una hamburguesa no he hecho, pero un pulpo si he descongelado mientras íbamos hacia el horno que lo terminaría de asar.

    .

  6. Si visteis el hormiguero, hay salsa barbacoa con ‘aroma de humo’ entre sus ingredientes. Pues eso. Hamburguesa barbacoa

  7. Por fin, un invento que le hace honor al título de este blog.

    A como no sea con uno de esos coches que andan con aceite vegetal, no se me hace muy saludable el resultado.. por no decir nada de la carne y eso. Eso sí es de asombrarse la inventiva.

  8. ¿No sería más fácil meter la hambuerguesa dentro del motor envuelta en papel de aluminio? Así se cocería a la Papillotte, o sea, en sus propios vapores.

  9. Acaso ninguno de vosotros ve lo que es realmente el invento?? No veis acaso una imagen donde sale el Smoke Path? El humo jamás toca la hamburguesa, está en un compartimento hermético, el humo pasa por arriba y calienta el contenedor de la hamburguesa, asi de donde sacais que la hamburguesa queda con sabor a carbón??

  10. Felipe te doy la razon lo iva a poner, por que el humo no toca la hamburguesa lo que hace es calentarla, teneis que ser mas observadores.

  11. Este invento tiene fallos:

    1) que pasa si nos encontramos en un atasco o debemos de dar más vuelta de lo esperado

    2) en un semáforo, cualquier graciocillo nos puede robar el preciado alimento.

  12. Excelente método para cocinar hambueguesas. Lo único malo es que nada más sirve para cocinarlas.

  13. bueno, esto definitivamente redefine al delivery, las hamburguesas llegarían calientes, y literalmente, recién sacadas de la parrilla. eso sería genial, que cocinen la comida mientras la traen, pero esto nos plantea nuevos dilemas, habría que saber la relación velocidad-tiempo de manejo que cada auto para que esté cocida a nuestro gusto. y el imconveniente es que si vivimos muy cerca del trabajo, o muy lejos, la hamburguesa quedaría o muy cruda o muy pasada… aún así, como en todo, lo que cuenta es la genialidad y el diseño. lo veo como un arte neo-pop

  14. lo tendrian que sacar par cuando la gente fuera andando como?? pues te pones unas dinamos en los pies y mientras vas andando vas haciendo la comida jej XD! muy buen post

Comments are closed.