Barquitos de papel, bolsitas de té

15
65

Barquito de papel, bolsita de té

Sí, sé que el titular parece una canción de Mecano, pero es que lo que estáis viendo es precisamente eso.

Y es que la diseñadora alemana Elisabeth Soós estaba muy preocupada por un problema por el que hemos pasado todos los que tomamos té o infusiones: que la etiqueta que sujeta la bolsita caiga dentro del té y nos fuerce a meter los dedacos en la bebida.

Por ello ha diseñado estas bonitas bolsas para el té que llevan incorporado un barquito de papel que flota sobre la infusión. Así, además de no preocuparnos, pasaremos el rato viendo como nuestro barquito surca un colorido mar de sabores (que cursi me ha quedado esto).

Por supuesto, como otros tantos productos visionarios, no está a la venta. Se trata solamente de un diseño, pero desde aquí animamos a la diseñadora a que invente nuevas líneas de producto: por ejemplo, pajaritas de papel para tomar los muslos del pollo asado sin mancharnos o servilletas de papel con forma de avión para el catering de líneas aéreas.

Véase también Barquito de tetrabriks, El pingüino que “hace el té” a nuestro gusto
Visto en Design Spotter
Barquito | papel | Té | infusiones | Elisabeth Soós

15 Comentarios

  1. Menuda decepción, cuando vi el titular me imaginé que sería té soluble con forma de barquito… y ya me estaba imaginando a un titanic hundiendose en el agua mientras la convertía en té.

  2. la verdad es que si estuvieran a la venta…yo lo compraría!! Es que soy una te-a-holic y…nadie entiende que me guste tanto tomar té…que no me guste el café…y menos el mate(soy argentina)…y que me encanta el té!

    ayyy! ahora quiero esos barquitos de té

  3. Yo pienso como Anxo, me esperaba algo en plan titanic también xD
    Ahora habría que ver quien es el guapo que se dedicaría a hacer los barquitos para cada bolsita porque pff…

  4. La idea noe s nada mala, mas por lo decorativo que por el trauma de OH DIOS mis dedos en mi te, no deberia haber acariciado a ese elefante con seborrea antes de comer…

  5. con la de horas que me he tirado haciendo barquitos, hasta me retaba con mis amigos a ver quién lo hacía más chiquitito….y no para comprobar si podía navegar como dice la canción… había una vez…
    personalmente creo que incitan más a poner los dedos dentro el vaso, comprobar la flotabilidad, si se mueve, si se empapa, si cambia de color…..joliiin que curiosidad…pero son de papel papel?

  6. Una pregunta, y cuando se empape de té el papel del barquito, ¿no se hundirá?. Me parece poco higiénico y más producto del marketing que otra cosa.

  7. El primer comentario ha sido muy realista. Bien pensado (el comentario). Por lo que respecta a la idea, creo que es un invento curioso, apropiado para gente muy amante del te y de los detalles originales.

  8. Dios, a mí me ha matado lo de «Ya sé que parece una canción de Mecano» xD Barquitos por allí, barquitos por allá (8)

    Y bueno, el diseño del invento en cuestión me parece bastante original.

  9. yo digo que es una cagada yo hago barquitos mucho mejores soy profesional visiten mi pagina www.barquitosdepapel.com.ar

  10. […] Sarkozy, o a Zapatero con Camila, o al Principe Carlos con un musculoso streapper? Véase también Barquitos de papel, bolsitas de té, Tiburones en el té, El pingüino que “hace el té” a nuestro gusto Visto en Interior […]

  11. […] nopuedocreer tétweet !function(d,s,id){var […]

Comments are closed.