Inventos para combatir el calor

16
227

En el hemisferio norte estamos empezando a notar la llegada del calor.
Ahí van unos gadgets para afrontar el duro verano.

Aire acondicionado personal.

Una mini-consola de aire acondicionado en tu escritorio por 24$. Sólo hay que rellenarlo con hielo y enchufarlo. Funciona con pilas.

Visto en ThinkGeek

desktop-ac

Ventilador USB.

Mas cutre y menos eficaz que el anterior. Lo bueno es que no necesita pilas ni hielo, sólo conectarlo al puerto USB del ordenador.

Visto en TechDigest

kensington_flyfan

Abridor de botellas con contador.

Si los remedios anteriores no son suficientes y te lanzas a consumir cerveza helada como un cosaco, puede serte útil el Bottle Spy. Te sorprenderán los números que aparecen en el display cuando te levantas por la mañana…

Visto en GadgetryBlog

bottlespy

Helado con cierre de seguridad.

La compañía heladera Ben&Jerry’s vende una tapa especial para bloquear con un código de seguridad los helados de medio litro.

Especialmente interesante si vives en un piso compartido.

Visto en PopGadget

euphorilock

16 Comentarios

  1. No puedo creer que lo hayan inventado… » Blog Archive » Guantes USB, para esas noches de invierno::Gadgets, inventos y artilugios para frikis y geeks

    […] Si en verano ofrecíamos un pack USB para combatir el calor, ahora empiezan a sorprendernos con dispositivos para todo lo contrario. […]

  2. No puedo creer que lo hayan inventado… » Blog Archive » Patentado nuevo tapón de botella::Gadgets, inventos y artilugios para frikis y geeks

    […] Inventos relacionados Abridor de botellas con contador […]

  3. […] Véase también Nuevo tapón de botella, Abridor de botellas con contador […]

  4. me gustaron los inventos . podrian inventar que no haga calor porque yo no lo aguanto . habra alguien que lo aguante?
    Viene el verano y estamos todos zombies en mi casa y en el trabajo aunque desde el laburo se banca mas porque donde pisas hay un aire acondicionado. El tema es que yo viajo mucho en subte y ahi te la regalo de ida, se banca , de vuelta, no.
    voy a ver si me tomo unas birras , 1 litro el viernes, 1 litro el sabado y 1 litro el domingo, Stella Artois, of course. Gracias!

  5. […] también Inventos para combatir el calor Visto en Pixel y Dixel Tags: aire| acondicionado| verano| calor Más Inventos Frikis, […]

  6. […] propuesta, pues en la línea habitual: aire acondicionado personal por USB, tapa de helado con código de seguridad, un abrebotellas con contador, bikini con paneles […]

  7. Yo no necesito estos gadgets porque yo el calor lo llevo superfenomenal, ¿sabes? porque montado en el último coche que me han comprado mis papis, un Testarrosa descapotable, osea que el calor esque ni lo siento, ¿sabes?

    Y luego cuando llego al chalete, pues ya me pongo el bañador de Bertolucci y me doy un superchapuzón en la pisci.

    Además, como en verano, ya sabes, tenemos vacaciones a partir del 1 de junio, pues ya no tenemos que ir a la empresa de papá a trabajar, porque si hay algo que no puede esperar hasta finales de septiembre, pues lo despacha tu secretaria, o sea no, que para eso le pagamos el salario mínimo interprocesional, ¿sabes?

    Yo este verano me iré a Ibiza, que he quedado allí con mis amigos Luismi y Juanca (un saludo si leéis esto, me han vuelto a catear en empresariales), pero sólo estaré allí un mes o dos, porque sino es siempre lo mismo y es superaburrido. Luego me iré otros dos meses al mar de los pijos, el oseano, que es más fresquito que el mar, ¿sabes?

    Un beso a todos y un saludo a todas.

  8. La verdad esque yo vivo en mexico y aqui el calor es insoportable y talves me haria falta un de esos USB

  9. Inventos para combatir el calor

    En el hemisferio norte estamos empezando a notar la llegada del calor. Ahí van unos gadgets para afrontar el duro verano.

  10. si tengo calor le meto cuchillo a el potesito ese y no importa si tiene seguridad.igual me lo como, ñam ñam ñam, jajaja

  11. YO tengo un ventiladorcito USB, y si vieran que bien funciona ! es en serio, no es tan inutil como la gente cree … gira a mucha velocidad pero hay que saberlo acomodar 🙂

Comments are closed.