Lámpara-libro

8
283

Lámpara-libro

De muchas lámparas hemos hablado ya, pero nos faltaba una que fuera ideal para leer. ¿Y qué mejor para hacerlo que una lámpara que precisamene tenga la forma de un libro?

La Enlightment (recordemos que, al «Siglo de las luces» en inglés se le llama «The age of Enlightment«) está hecha de plexiglás, mide 24cm x 17cm x 8cm (más o menos lo que una novela de Stephen King) y cuesta 99 Euros.

Sé que puede parecer algo cara, pero sus creadores aseguran que los beneficios derivados de su compra irán destinados a obras de caridad. Así que si os compráis una de estas podréis ir con la cabeza bien alta orgullosos de ser ante vuestros amigos un friki y ante vuestros padres, una persona solidaria.

Eso sí, iluminar, lo que se dice iluminar, tiene poca pinta de hacerlo. Pero bueno.

8 Comentarios

  1. Uno de esos quedaría bien en mi colección de libros, eso si es iluminación con estilo…bueno con cultura.

  2. ¬¬Teniendo en cuenta que las condiciones ideales para conservar un libro son, una temperatura de entre 18 y 22 grados centigrados aproximadamente y una humedad de entre el 45 y el 55 % (si no me he olvidado del primer año de carrera) creo que no pondria esa lámpara en ninguna libreria… o al menos no cerca de libros.

  3. el razonamiento de arriba es tan lógico que aunque me dejara llevar po la emoción de ver como queda un libro ilumando al resto O.o jaje no pensaría realmente en una de mis aficones!

    Aun a´si está chulísimo!

  4. […] http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/5096/lampara-libro/   [Permalink]  [TB] […]

  5. […] document.write(''); document.write(''); document.write(' '); } Ya conocíamos el libro lámpara que nos presento Don Alipio hace años. Aquel era un modelo mucho más sencillo, pues era una […]

  6. […] conocíamos el libro lámpara que nos presento Don Alipio hace años. Aquel era un modelo mucho más sencillo, pues era una […]

Comments are closed.