Cuchara ideal para guerras de comida

17
32

Cuchara para guerras de comida

A algunos que nos -han- hemos convertido en adultos responsables este invento nos pilla un poco viejos. Pero bueno… siempre se puede volver a estados más jovenes «por el bien de la ciencia».

En efecto, lo que estáis viendo es el cubierto perfecto para bodas, bautizos y comuniones: una cuchara que actúa como catapulta de alimentos repudiados gracias a su sistema de mango/muelle.

Se llama Zing! (suponemos que es la onomatopeya que debe corresponder a los alimentos lanzados a velocidades supersónicas) y pronto estará disponible en tiendas. Todavía no sabemos con exactitud su precio: debe ser que todavía están esperando a catalogarla como «cubertería» o como «arma de destrucción masiva lanzadora de misiles plato-aire-camisa»

Véase también Cubertería con tapas de bolígrafos Bic, El reloj-catapulta
Visto en Gadget News
Cuchara | lanzador | catapulta | guerra de comida

17 Comentarios

  1. viendo lo que hay en esa «cuchara» de la imagen de arriva, yo diria que es para librarse de alimentos indeseados XD

  2. por la dignidad del brócoli! arriba el brocoli! el brócoli en pie de guerra por su honor!

  3. esto lo veo util en el comedor de un colegio, el mal estado de la comida supondra un buen incentivo al efecto demoledor de un proyectil mas duro que el diamante XD

  4. Se ve bueno como para agarrar la comida en el aire (como si fueran palomitas de maíz o cacahuates), no sólo para atacar al comensal indeseable.

  5. Bueno para comer cosas blandas, si, pero para lo demás deben ser muy flexibles, ej. sopa con verduras,etc .

  6. […] No puedo creer  Etiquetas: alimentos, boda, Comida, Cuchara, […]

  7. […] | No puedo creer que lo hayan inventado Más información | Fred and […]

  8. […] le vendrá de lujo a los camellos o dispensadores de estupefacientes… Véase también Cuchara ideal para guerras de comida, Tenedores para palomitas Visto en Geekalerts Tags: cuchara | cocina | pesar | peso | gramos | […]

  9. Estaba buscando dodne comprar esta cuchara, en plan regalo divertido, y decir que me aprece una animalada que comprar un par de ellas te salga por unos 50 a 70 pavos (lo más barato que encuentras es si no te importa que te lo manden en unos 2/3 meses).

    Con esto de vender a otros paises la gente se forra tontamente, es loq ue tiene que estas cosillas no lleguen a España

    Saludos

  10. […] de los 18 euros que cuesta el pack de 25. Véase también Cubiertos que flotan, Cucharilla-cigarro, Cuchara ideal para guerras de comida Visto en […]

Comments are closed.