Escritorio para que hagas ejercicio

12
358
Escritorio para que hagas ejercicio

Por todos es sabido que trabajar en una oficina, sentado en la silla de tu despacho puede pasar factura con los años. Y es que la falta de ejercicio y el estar sentado 8 horas (mínimo) diarias no es bueno. Por eso han creado un escritorio que, si bien a algunos les dará pavor, a muchos nos encantará.

Se trata de un escritorio con cinta andadora. Parece un escritorio normal, pero con una especie de alfombra en el suelo. Pero al activar un botón en el escritorio, éste sube y se pone a la altura perfecta para escribir de pie. Entonces, con un mando, la alfombra empieza a rodar y en ese momento es cuando uno se da cuenta que no es una alfombra, sino una cinta andadora. Con lo que nos ponemos a andar mientras que seguimos tecleando en el ordenador.

Para que todo sea perfecto, la misma empresa ofrece un servicio de «ensuelado» que no es más que subir unos centímetros para que la cinta andadora se quede a ras del suelo y pasar todo lo desapercibida posible.

Yo ya estoy en conversaciones con Troy para ver si nos pone una de estas en casa, que los años empiezan a pesar…

Véase también Escritorio con ruedas para portátiles, Centro de relax en el curro
Visto en Crave
escritorio|mesa|ordenador|deporte|cinta andadora|correr

12 Comentarios

  1. Esto… ¿Alguien mas que yo ha pensado en lo dificil que es teclear o mover el raton(imaginaos en algun trabajo de CAD o de diseño) mientras se camina, aunque sea sobre un punto estatico? Estaria mejor con un pack que te permitiera acoplarte el teclado y raton al cuerpo, para no tener que corregir los vaivenes del caminar…

  2. Nota Mental: Anular el pedido del MacBook Air para Jorturos y solicitar presupuesto de cinta andadora.

  3. lo que le faltaría es poner un dínamo a la cinta para abastecer de electricidad al monitor: si no caminas no verías absolutamente nada, obligandote a caminar…
    o talvez un sistema de acumulación de minutos: por cada minuto caminado, otorgue 2 minutos de monitor…

  4. A mí me pareceun invento excelente. Incluso aunque uno no sea fan del ejercicio, no se puede negar la necesidad de caminar un poco cuando se está mucho tiempo sentado…

  5. esto ya salía en Bananas de woody allen recordáis? que al principio de la película él trabajaba probando estas máquinas?

  6. […] primer lugar, no os perdáis este escritorio que nos facilita el ejercicio a los informáticos y gente de vida sedentaria tras el ordenador. Nos […]

  7. […] intentamos que te movieras con un escritorio diferente pero si lo que prefieres ejercitar es el tren superior, también tenemos una solución para ti: el […]

  8. […] fin, espero que me ayudéis a entender este tipo de cosas. Véase también Escritorio para que hagas ejercicio, Filtra el agua pedaleando Visto en Geeklogie Tags: silla | ruedas | pedales | […]

  9. […] no la tiene todavía, no dudes en comentárselo. Sus clientes se lo agradecerán. Véase también Escritorio para que hagas ejercicio, Un gimnasio para tu hijo, Videojuegos para pasear perros Visto en Coolest […]

Comments are closed.