Minutos musicales

134
1

A continuación les ofrecemos unos minutos musicales a cargo de la pequeña Wendy Sulca, con tan solamente ocho años de edad, interpretando La Tetita.

Gracias a Ale
Wendy | Sulca | La tetita

134 Comentarios

  1. Realmente no se me ocurre nada inteligente que decir sobre esta nueva estrella del… cosa? xD

    Que alguien diga algo con sentido por favor…

  2. Ok, voy a tener pesadillas … yo creo que esa es la hija perdida de la Tigresa del Oriente

  3. NPCero, yo he estado como diez minutos pensando como presentar el tema y casi se me funde el cerebro. Pero mira, igual he creado una sección nueva: Minutos Musicales

  4. Listo… pesadilla!
    Ahora voy a soñar con vacas y una corneta cantando… 😛
    No puedo creer que alguien este cantando eso!

  5. Pareciera que Amapolita de Arahuay se volvió niña de tanto beber trago para “olvidar a ese hombre”, ¡¡que buen video!!. No podré dormir bien.

  6. “Ella será el orrrgullo de nuestra música folclórica”.

    No sé si calificar esto de frikada monumental, subnormalidad, o “cosa”, como bien dice por arriba NPCero xD

    De todas formas, cuando Charles Duell dijo aquello de “Todo lo que podía ser inventado ya ha sido inventado” (sí, soy de esos que se leen la página al 100% xD) realmente se equivocaba. Aún quedaban 109 años para la Tetita…

  7. No puedo creerme que exista algo asi… y que encima lo cante una niña…
    Bueno al menos no ha gritado ¡Dame mas gasolina!! que seria lo último

  8. Es realmente desagradable la cría esa… en España sale una niña de 8 años cantando sobre la cerveza y las tetas y por muy huerfanita que sea se monta un escándalo de la virgen.

  9. …Parece que cada día el Perú exporta más artistas de este tipo en youtube…dentro de poco seran nuestra principal exportación …a donde hemos llegado T_T

  10. No puedo creer…. que me haya tragado el video entero

    no sabia si echarme a reir o llorar o que

    Los hombres, de 18 para arribaa.. que tambien les gusta

    SI! eso mismo

  11. No puedo creer esa aberración, me encanta el detalle de la gente amamantando. Wendy eres la mejor y con tan solo ocho años de edad.

  12. Lo lamento por “WENDY SULCA” pobre chica”! SU PRIMER CONCIERTO, PROXIMA A SER REVELACION DEL FOLCKLORE PERUANO! (OJO)….se ve claramente como la “TETITA” trae beneficios para los chicos, wendy la supo aprovechar! ;)…Pero quien mas lastima me da son los animales que aparecen ahi (no hablo de la otra “gente” que aparece en el video), yo llamaria a la protectora! :s saquenlos de ahii!.
    Perdon wendy!. de paso espero que dentro de unos años ya nos visites en algunos de nuestros festivales de folcklore.! 😉 (que hipocrita por dios!)

  13. es posible que sea hija de uno de los Hermanos Carrion? porqué el talento és el mismo xD
    Pasen y vean, aquí hay para dar y regalar!
    http://www.los40demenciales.com/

    He mirado a ver si ya estaba però no se com no han tenido en cuenta su “arte”

  14. a, pos ahora que me informado he visto que la pobrecilla es huerfana de padre, pero fijo que los Hermanos Carrión son sus padrinos xD

  15. Pues mira, aún no habia encontrado razón para emborracharme esta noche y me la acabais de servir en bandeja, voy a necesitar mucho jack Daniels para olvidarme de ese funesto video >.<

  16. OMG a lo que estamos llegando en nuestro querido Perú… los chillidos de esta pobre niña me han llegado hasta el tuétano =(

  17. fake, se nota que es un señor mayor disfrazado de niña. miren al midget que la taconéa.

    i ese alocado pitch extremo que le aplican a la voz es para enervar el vergál. que se las saben todas. >:/

    aiii que ricaaasss,,, (8),,,

    ,,,
    (8)
    ,,

    las perooolas

  18. ¿Soy el único que ha visto el símbolo de Playboy en la camiseta rosa de una de las niñas que salen bailando?.

  19. Ah, ya te sigo Troy… Lo tenias todo planeado, eh? Una nueva seccion, dices? Entonces es logico empezar por lo peor, PEOR xD

    Sera complicado que el proximo temazo que nos traigas sea pero que este, o que el de la cerveza O_o

    Animo con la nueva seccion y a seguir mejorando!! xD

  20. Voy a decir lo que todos piensan pero quizas ninguno se atreva a decir ante semejante video:

    Van a tener que pasar otros 2000 años para que esta gente se modernice aun, salgan de la cueva en la que viven y se dejen de milongas de tetitas, delfines y del sucu sucu.

    Por que todo este tipo de artistas peruanos comienzan diciendo SIEMPRE en sus videos musicales: Para todos los peruanos, y la gente del mundo, o para todos los niños del peru, o para todo bicho viviente que viva en una cueva y que escuche esto!

    En fin, asi les va…. tocando el arpa aun… no digo mas…

  21. Troy si lo que querias es que te odiaramos nose…haber fusionado a Dark Vaider(es asin¿?) con las Bratz…pero…¿ESTO? ´¿¡Troy por qué nos odias!? YA NO QUIERO ADOPTAR UNA NIÑA CHINA CONTIGO!!! ='( Te odio….buaa

  22. Lo siento amigos, lamento profundamente los daños causados. Anoche me sentó mal el potaje de garbanzos, sufrí horribles pesadillas, recuerdo nebulosamente que me levanté y encendí el ordenador, oía una vocecilla repelente que me repetía “publica esto o te enseño la tetita”… luego me desvanecí.

  23. No seria justo decir qu no tengo palabras para definir ésto.

    Personalmente la música me parece aceptable, el resto es para ayudar a vomitar al borracho de anoche.

    La letra no se aguanta por ningún lado y el comentarista está más fuera de lugar que un hooligan en un museo.

    La sección no deberia llamarse “minutos musicales” sinó “At Your Own Risk”

  24. Si bueno, esta guay. que ricura y todo eso. Adelante Wendy Sulca! Suerte!! supongo.

    Y ahora analizando la cancion, a mi me dan ganas de tragarme una barra de cobre. Por Moradin, que pesadilla!

  25. No sé qué es peor… lo de la tetilla, a la niña cantando “cerveza, dame más cerveza”, o esa canción deprimente del papito. Que dejen de explotarla ya!! ¿¿Es que tampoco tiene una madre??

  26. Lo que le pasa a esta niña con su mamita me pasa a mí con la secretaría del jefe… mamacita… pero no he podido aguantarlo entero… yo tampoco podré dormir hoy.. horreur!!!

  27. Pero es que no os fijais. La niña tiene un mérito increíble ¿no veis que en el mismo día ha tenido que grabar los tres videos? Horas y horas con el vestido ese que ni la reina del carnaval de Tenerife, oye. Y esa coleta tirantera, x eso está tan sonriente todo el rato… pobre criatura… y no hablemos ya del jambazo del arpa y compañía, con el calor que da la lycra, por dios…

    Me quedo con la frase que ya ha escrito antes ShuFF: “Ella será el orrrgullo de nuestra música folclórica”.

    Delfín hasta el fin!!

  28. Voy a necesitar cantidades ingentes de alcohol para olvidar que he visto dos veces este vídeo, y es que esos grititos me han resultado tan hipnóticos que no podía dejar de escucharlos….
    ¿Qué me habéis hecho?
    😛

  29. De mía y de noche… cada vez la meo a mí mamita… Se me ha bajado la erección permanente que me caracteriza. ¿Y el enano (o niño-enano) ese que se mueve como si bailara?

    El que dice “Todos juntos a bailar con el orgullo del Perú”… ¿No es King África? Yo creo que esta Wendi es su hija secreta.

  30. Creo que es el vídeo que mas repudiare por el resto de mi vida, que cosa tan espantosa y me preocupa la gente peruana si compra discos de esa niña.

  31. Wow!! Que miedo! Felizmente lo ví de día. Y omarsab85, el peruano promedio NO compra estos discos… Hey y no se metan con la tigresa del oriente… esa sí es una leyenda… waaarwwww jaja

    Saludos desde Lima

  32. Si eso es el “orgullo del Peru”, creo que tienen un sentido del ridiculo bastante nulo… aun que no soy nadie para reirme del Folklore de ningun pueblo.

    Lo que me reconcome son los ruiditos que hace cuando dice las “I” (íes)… joer… RAYAN A CUALQUIERA!!

  33. Que bueno Reih, politono de la cancion xDDD

    Seria un exitazo tremendo, venga algun virtuoso que se atreva a crearlo ja ja ja

  34. Ahora va, y se publican los 2 posts…

    Con respecto a lo que dijo Alonso V.:

    Aqui en España todo el mundo criticaba a Camela por que eran “malos”, por que vendian sus discos en las Gasolineras, etc… PERO TODO EL MUNDO CONOCE SUS CANCIONES (y mas de un pervertido colecciona sus discos!) y el que diga lo contrario miente!

    P.D.: Escuchame… comprendelo… es imposible nuestro amor! 😛

  35. Claro, despues vamos a Europa y a los sudamericanos nos miran con cara extraña!.

    Si bien Uruguay está en Sudamerica NADA tiene que ver con este tipo de “expresiones” culturales. De hecho, despues del período de lactancia, las tetas de nuestras madres no nos provocan absolutamente nada !!

    Gracias Troy por tu invalorable aporte, ahora voy a estar cantando esta porqueria todo el día !

  36. Lamento cortar el chorro por lo más obvio, pero alguien tiene que hacerlo…

    Por favor Troy ELIMINA INMEDIATAMENTE la sección “Minutos Musicales” porque resultaría en un apabullante off-topic del sitio.

    Te recuerdo que este MARAVILLOSO sitio que mantienes se llama «No puedo creer que lo hayan INVENTADO» y si bien la buena de Wendy Sulca ES un “invento”, no es un invento en el habitual sentido del sitio.
    No es que me ponga en puntilloso, es sólo que temo por el devenir de este prolijo y glorioso espacio, e intento ponerme hinchapelotas para prevenirte de que caigas en la tentación de transformarlo en una sucursal del Yo-Tube®.

    Todo bien con Wendy y el arpista Chavez y su Papito Bajotierra y las mamúas de cerveza y las tetitas de la vieja de Wendy y el enano y que su vida no sirve para nada. pero ¡eso no es un invento! no seamos el piso de Wendy que para eso está el Iu-Tub®.

    aguante la japonesita que se saca fotos desde un helicóptero.
    Runa

  37. Tranquilo, Pabro, tranquilooo… Nuestros lectores más asiduos saben que, de vez en cuando, se nos va la olla y nos salimos un poco del tema, pero puedes estar seguro de que son episodios esporádicos. Aparte de eso, agracemos tus piropos y tu preocupación por que mantengamos el nivel 😉

  38. Virgen santisima… hasta mi peque de 2 años se ha echado las manos a la cabeza al oir los grititos de la niña… Luego me ha puesto cara de “Papa, que coño estas viendo?” y se ha ido a seguir lobotomizandose con los Lunnis…

    Desde luego si mi niño no duerme esta noche, ya se a quien ponerle los lloros en surround… Preparate Troy! ;D

    Un saludo.

  39. yo quisiera que existiera un video de ella, en el que ella muere o algo así como trágico para algunos pocos…

  40. Lo lamento por todos los daños causados…(pero si yo sufria… todos debiamos sufrir)y justamente cuando le pase el link a Troy… juré que era nieta de la tigresa del oriente!! Que cosa tan espantosa…no sé que pasa con la gente en Perú.. Yo aseguro, que acá (en Costa Rica) a cualquiera lo demandan por hacer algo como eso…
    Aparte de vulgar.. suena horrible… que cosa tan triste! Troy.. puedo ser el padrino de los minutos musicales? Total, soy el culpable… ja ja ja XD
    De nuevo, mis mas sinceras disculpas.

  41. Oh, dios >.<
    No puedo seguir viendo, es terrible. Siento gran molestia por esa “canción” sobretodo por atreverse a decir al inicio el nombre de mi querido país para dejarlo por los suelos -.-
    Lamento si es que a alguien le gusta la canción esa y se siente ofendido por mi comentario.
    Saludos

  42. Es evidente que masticar hoja de coca a la larga causa efectos secundarios bastante jodidos…
    y el enano es Joselito, que le he calado.

  43. dejem de criticamme tamto y no seam emmidiosos, la tetita es um exito, promto me meram en emtivi, y emtare en los primmeros lugares, a ver todos camtem commigo:

    mmmm que mrrica la tetita!!

    PD: semñores de MNPC, deberiam pagarmme por escribir em su web, les acepmto una cermeza 😀

  44. por el amor de DioS!!!

    Pero que nuevo experimento sociológico es este?

    Quieren joder mi -hasta ahora- inalterable fase R.E.M ??

    ADORO ESTA WEB.

  45. La verdad que eso da pena ajena… yo que esa niña me cambio el nombre y me voy a un lugar donde no se acuerden de mi en muchos muchos años!

  46. Que decepción de NPC. No deberían publicar esto si va a tomarse como burla.
    Mejor regresen a los Gadgets y los inventos raros que es lo que se les da y dejen en paz la cultura.

  47. Es cierto Jolish… Ha sido una gran ofensa para la cultura musical que publiquemos este video. Deberíamos respetar más a los grandes artistas que se esfuerzan en crear grandes canciones, patrimonio de la cultura. Nos sentimos muy culpables de menospreciar la cultura.

    Espero que sepa disculparnos.

  48. Cuando seamos hipermillonarios, crearemos una Fundación para la Defensa de la Cultura Universal para proteger y difundir estas obras maestras incomprendidas.

  49. Nah, lo de la SGAE es typical spanish, dudo que pase algo tan descarado en cualquier otro pais xD

    PD: Lo mio ha sido a largo plazo, ayer no, pero hoy no podia dormir debida a esta pu** mie**a

  50. wajajkakjjkajkajajkaj!!!

    “cada vz que la veo a mi mamita”

    “me está probocando con su tetita-a-a-a”

    xD

    PD: “rico, rico rico rico!!”

  51. Hommla

    emtoy haciemdo una colemcta para compramrle ropa a mim músicos, pomque siempre les tomca usarm la mimma ropa.

    se acemptan todams las tarmjetas, dinero en efemctivo, cermezas, etc.

    pom favom comumníquese con 1800-01- WENDY demde cualquierm lugar del mumdo.

  52. un poco vieja la “novedad” , mis oídos sucumbieron por 2da vez a los chillidos infernales de la pequeña wendy… con tan solo 8 años! creo que necesitaré más de una cerveza para poder dormir esta noche. Alguien por favor implante cordura en Troy para que elimine permanentemente los minutos “musicales”… Dios, los minutos mas eternos y terribles de mi vida. A esta wendy le hace falta un buen gadget de pérdida de memoria para que así no tengamos que oír mas sus aberraciones.

  53. lo que no entiendo todavia es como 1 niña de 8 años no sabe todavia ablar… mi hermanita tiene 3 y habla mejor que ella!!

  54. ¿Os dais cuenta de lo que cambiaría la canción si en vez de Wendy lo cantase un señor de bigote?

    ¿Como hace para alcanzar esos agudos?

  55. baa hacen tanto problema por una triste canción no la oigan y ya….ojala yo hubiera hecho eso :(….

  56. Yo apoyo a VuL. Casos como este me recuerdan que hay zonas de nuestro planeta que están, al margen de su folklore, siglos por detrás de otras en muchos ámbitos.

    El tío de fondo es King Africa.

    Los gorgoritos son para reventarla de un sopamocos.

    La niña es como un mono.

    Y yo si fuera su papá tb me habría muerto.

  57. La “SGAE” peruana es practicamente inexistente. aqui existen grandes centros comerciales dedicados exclusivamente a la venta de pirateria y contrabando, y son custiodados por policia…y nadie se queja, despues de todo nada como ver peliculas de estreno en la comodidad de tu casa, a menos de un euro el dvd…

  58. Hola.

    He descubierto algo muy interesante… Wendy Sulca, Wandy Lusca, ANDY Y LUCAS.¿?¿?¿?¿?¿?¿…

    Creo que la niña esta se tragó un silbato en su más tierna infancia que es lo que le provoca esas frecuencias capaces de actuar como lo que son, un arma sónica infalible…¿no será un experimento militar de los yanquis?

    Saludos.

  59. Todavia estoy flipando el video. No puedo creer lo que veo. Mira que en Espana tenemos monstruos espantosos y cantantes para pedofilos como Melody y su gorila. Pero es que la voz de Wendy es un arma de destruccion masiva!

  60. No puedo creer que ese vaya a ser el orgullo de algun tipo “múscia”. que tristeza esto… seguro que voy a tener pesadillas pobre de miiii

  61. Soy la única que se sorprende de que con 8 años siga tomando la tetita de la mamita??

    OK. Es que le parece muy rico rico rico!

    Agggg voy a tener pesadillas… :S

  62. No se si alguien ha mencionado algo del aspecto musical: va todo fuera de tiempo, está mezclado por un mono borracho, el ritmo está programado por un bebé de 6 meses, el arpa encima me intentan hacer creer que es real, y es un sonido de órgano de gitano con cabra: todos esos ingredientes hacen que posiblemente sea un éxito. Lo mismo pasa en España pero un poco más encubierto, y muchos comprais esos discos.

  63. El genero folklorico musical peruano en decadencia, atras muy atras quedaron las canciones de tematica agrarista y romantica, la tendencia actual es cantar cualquier tonteria mesclando la tradicional arpa con sintetizadores y bajos electricos. Sin contar a los “musicos” y sus muy tradicionales trajes.

    En el video hay una intrincada y a la vez encubierta tendencia lesbica: “..Cada vez que la veo a mi mamita…. me esta provocando con su tetita..” Recordemos que la niña tiene 8 años, asi que tambien podriamos decir que hay apologia a la pederastia implicita.

  64. Madre Mia!!Después de ver esto no se si tirarme a la via del tren o a la taquillera (para que se me borre este vídeo de la memoria)
    Mira que hace tiempo que sigo NPC, pero no habia visto todavía esto…. Creo me voy a dedicar a vaciar el mueble bar….

  65. wendy tiene billetes ya vieron la habitacion de barbie o sera que simplemente le grabaron el video como regalo de cumpleaños, si tiene dinero la niña. su familia deberia no se comprarle un kilo de alineacion de su voz, por que solo grita y repito lo de otros.
    Yo pense que ver a mi vieja todos los dias en la mañana era lo peor que me podia pasar pero ahora siempre que necesite desequilibrarme pensare en wendy.

  66. solo puedo decir una cosa. En beneficio de la humanidad

    QUE LA SACRIFIQUEN

    por dios, que tonito de voz !!

  67. miren la cancion que canta wendy sulca nno son agradables pero creo que a dado fama al peru gracias a esa cancion orrible como la llaman el peru se hace mas conocido y reconocido

    creo que no la deben jusgar tanto derepente a nosotros no nos gusta pero en otros paises esa music atrae bastante 😛 XD….

  68. Dios mío, no he podido terminar de ver el video este. Una tortura tanto para los ojos como para los oídos!!! Sin embargo, me leí todos los comentarios y me estuve riendo de una forma que ni se imaginan! xDD Chicos, con esos comentarios pronto van a ser lo que más lea de esta gran página jajajaja xD

  69. por que?, por que ? dios¡¡si eres bien chingon, por que creas estas cosas?, me cae que yo creia en ti, pero con estas porquerias , mejor me vuelvo atea¡¡¡¡¡¡¡

  70. !!!!Wendy Sulca en Bogotá!!!! no lo queria creer hasta que vi la programacion de un festival que se va a llevar a cabo a mediados de enero de 2011… confieso que siento un remolino de emociones, en un arranque de masoquismo y un poco de morbo me dan ganas de ir a verla, quiero saber… Todavia tiene tan solamente 8 años de edad??? En vez de botella de agua le ponen en el escenario una botella de cerveza??? Recibirá cerveza colombiana o solo tomará Cusqueña??? Tambien traerán al enano que baila junto a ella??? Valdrá la pena a sabiendas de que puedo sufrir serios problemas fisicos y psicológicos despues de dicho espectáculo??? Lo peor de todo es que HAY QUE PAGAR 10.000 pesos (aprox. 4 euros)… ustedes que harian?

  71. laptmr!
    mira que soy de este perusalem, pero … no jodan!, no hay derecho! dónde chachu está el dizque Sr Ministro de Cultura! y la dizque Sra Ministra de la Mujer!… de otro lado, deberían agarrar a palo limpio, a patada limpia al genio que tuvo la brillante idea del pseudo argumento de la canción – videoclip! no pues señor, no puedes ir jodiéndole la vida a los peruanos con estas aberraciones… y que Dios se apiade de las almas de los padres de la niña Wendy si esto ocurrió gracias a ellos o bajo su consentimiento…
    Las webas que voy a dejar que mis hijos pequeños vean esto… por que en lo que a mí se refiere, esto cae en la categoría de cosas traumáticas (a mis casi 35), así que las webas que esto va para los “niños del Perú y del mundo” (con la alegoría de niños mayores de 18 persiguiendo a una supuesta tetona)

  72. eeeaaa aguante esta piva loco yo la vanco porqe esta buenos los temas aguante wilki jejejejeje de salta para todos

  73. Esos dientes que le faltan se los debe de haber saltado alguien de un puñetazo después de escucharla…

Comments are closed.