Despertador Puzzle

10
168

Despertador Puzzle

Por lo visto sigue habiendo gente empeñada en lo imposible: que hagamos caso al despertador y que encima nos depertemos alegres.

Esta vez, la (fallida) manera de hacer más amable el cacharro más odiado de casa es incorporándole un sencillo puzzle. El depertador suena, lanza las piezas que están sobre él y hasta que estas no se encuentren encajadas en su lugar original, el ingenio no dejará de sonar.

Sencillo es, desde luego, y algo caro también (algo más de 65 Euros). Otra cosa es que sea práctico. Imagináos si, tratando de buscar las piezas, le dáis una patada a una y esta va a parar bajo el armario… Aunque ahora que lo estoy pensando… No sería mala idea «perder» una y así tener una excusa para no activarlo.

Claro está, estoy hablando del hipotético caso en el que alguien me regalara un despertador. Porque yo estas cosas jamás las compro (que yo duermo en el trabajo).

Véase también Alfombra puzzle, Despertador con diana desactivada por láser
Visto en Gadget News
Despertador | puzzle | piezas | odio visceral

10 Comentarios

  1. Creo que no fue publicado, sino que pusieron un link en el despertador con aroma a café. Y lo acabo de confirmar, efectivamente pusieron un link en el otro despertador, concretamente un link La Coctelera. Pero no hicieron un Post, así que no se repiten.

    Joder, que debe ser muy difícil buscar cosas raras todos los días y tratar de sorprendernos, jeje.

  2. Jo, pues regalarle eso a alguien tiene que molar: quedas genial por original (porque el reloj es chulo, hay que reconocerlo) y encima pensar en que estás puteando a alguien y quedando bien… xD

  3. Mare como se aburre la gente, vamos a mi me hacen despertarme y encima poner fichitas y les muerdo un ojo -.-». La idea de por_TUTATIX me gusta un montón…muaja ja ja que se preparen los enemigos…WUAJA JA JA JA JA JA

  4. espero que el despertador en vez del pi pi pi pi de siempre tenga a un hombre riendose, porque buscar 3 piezas negras en la oscuridad… deben ser unas risas.

    xD

  5. Eso iba a decir, que ese despertador ya lo habia visto por aqui (lo sé porque estuve apunto de comprarlo) Pero supongo que Crisophilax tiene razón (a estas horas no estoy yo como para buscar xDDD)

    De todas formas, gran despertador, pero a mi el que me gustaba era el que cuando se ponia en marcha lanzaba una bola con aspas y se ponia a volar imitando el sonido de un mosquito y no paraba hasta que lo cazabas en el aire y lo volvias a colocar en el sitio xD. Ese si que me lo compraré.

  6. […] y requieren más que una simple pulsación de tecla para apagarlos. Como por ejemplo, el despertador puzzle, el despertador con diana láser o el despertador […]

Comments are closed.