Taza para adictos al café para llevar

19
420

Tazas que imitan a las de cartón

Si tanto habéis ido a ciertas cafeterías de una gran cadena y ya no podéis concebir el líquido elemento si no es un vaso de cartón, os gustará esta taza.

¿Por qué? Sencillamente porque lo que estáis viendo es una taza de porcelana (con tapa de silicona) que imita a la perfección los vasos desechables. Sí, alguien ha tenido la extraña idea (no soy yo quién para juzgar si es buena o no) de llevar ese diseño a casa. Así, cuando paseéis por el pasillo con esto en las manos podréis rememorar esas bonitas mañanas otoñales paseando por la ciudad calentadoos gracias al vaso. La única pega es que, si os interesa, tendréis que esperar a finales de febrero, aunque ya os podemos adelantar que cuesta alrededor de 13 Euros.

Eso sí, tened cuidado. No vaya a ser que con tanta rememoración acabéis tirando el vaso a la papelera. A mí, desde luego, me pasaría.

Véase también Latas de porcelana, Taza indicadora para asociales o camareros despistados
Visto en Boing Boing Gadgets
Taza | porcelana | vaso | cartón | imitación

19 Comentarios

  1. […] bastante de los vasos de papel ya que cuesta, nada más y nada menos, que 13 euros. Vía|Nopuedocreer Más noticias sobre: Curiosidades, Otros Tags: cocina, curiosidades, inventos, […]

  2. Ademas para que te acuerdes de no tirarla esta el pequeño aviso que dice: «I am not a paper cup…»

    Pobre taza, suplica no ser arrojada a la papelera, de verdad le harias algo, asi Don Alipio? xD

  3. Wow, y estaría genial que también viendieran unos cartoncitos de esos que les ponen a veces alrededor, pero en blanco para que decores la taza (en blanco se ve muy simple).

  4. […] | No puedo creer que lo hayan inventado Más información | Decor Craft […]

  5. A mí me gustaría comprar las de plástico. Las que te ponen en starbucks, il cafe di roma y demás establecimientos. Són cojonudas para tomar el café en la calle sin que éste se derrame. He googleado pero no hay nada…

  6. Hola, he visto esta magnifica taza en plan St***cks y me encanta. Pero… donde se puede comprar? Y de que marca es?

  7. Hola
    Yo he comprado ese tipo de taza en esta web:

    son mayoristas pero si les mandas un mensaje o les llamas te dicen la tienda más cercana en donde puedes comprarlo.

    A mi me salió la taza por 10€.

  8. […] andar por las calles o simplemente sentarte en tu sofá y disfrutar de un placentero café.Vía: No puedo creer (adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({}); Anterior Ahorrador de agua Siguiente […]

Comments are closed.