Postales de Madera

8
228
Postales de Madera

Para los enamorados que escribían con un cuchillo sus nombres en los árboles. Para los que lo hacían en las mesas del colegio, en las del bar, en la puerta de los aseos o en la pared del ascensor. Para todos aquellos que si les pones delante un cacho de madera, sacan las llaves y empiezan a poner cosas como: «27/02/1998 – Yube estuvo aquí», han sacado unas postales perfectas.

Las postales de madera son unas placas de madera con el reverso típico de una postal, de forma que puedes personalizarla como prefieras, pintándola o rayándola. Algo así como si fueran las postales de los picapiedras.

Aunque no creo que al cartero le haga mucha gracia repartir este tipo de postales…

Véase también Postales turísticas personalizadas, Avioneta de madera
Visto en Coolest Gadgets
postales|madera|carta|cartero|yube

8 Comentarios

  1. deberia venir con un kit de curacion por si nos lastimamos con el martillo, cincel, cuchillo, etc., etc…..

  2. y deberia repartirlas el chico de la bici de madera… para que luego digan que en la ciudad no se puede tener contacto con la naturaleza, imaginate ahora que viene san valentin recibir una de esas en una bici como la de antes…

  3. […] para verla, en vez de tirarla directamente a la basura como hago yo con todas. Véase también Postales de madera, Postales turísticas personalizadas, ¡Frikiz Geekidad y suerte para 2008! Visto en […]

  4. […] de Carlos Alberto y empleamos nuestras manos en algo más que pelarnos la banana. Véase también Postales de madera, La bicicleta de madera, Un ferrari para ir a venecia Visto en […]

Comments are closed.