Teléfono móvil para fumadores

17
45

Teléfono para fumadores

Si sois de esos que piensan que si no os matará el tabaco lo harán las ondas electromagnéticas del móvil, quizá este no sea vuestro teléfono.

Como podéis observar, este curioso móvil (a la venta en China por unos 118 Euros) no sólo imita a la perfección la forma de una caja de cigarrillos: ¡También tiene un compartimento detrás de la batería en el que caben hasta siete pitillos!.

Así, además de viciaros mandando mensajes y gastando el saldo podréis llenar vuestros pulmones de humo. ¿Qué más se puede pedir?

Por lo menos algo bueno tiene. Y es que este móvil es a prueba de pérdidas, ¿que no? Como suele decir un amigo mío «Cuando pierdes el móvil es porque tienes el tabaco en la mano; y cuando pierdes el tabaco es porque estás hablando por el móvil y no sabes dónde lo pones» .

De todas maneras, ¿Qué queréis que os diga? Yo no pienso conjugar vicio y comunicación hasta que aparezca un móvil con forma de tableta de chocolate. He dicho.

Véase también Libros en paquetes de tabaco, Cámaras de fotos camufladas
Visto en The Raw Feed
Móvil | cigarro | tabaco | humo | vicio | Su tabaco, gracias

17 Comentarios

  1. Y ahora que lo pienso, la funcion vibradora porfin cobraria sentido!… y el cigarrito de despues, tampoco vendria mal tenerlo a mano!

  2. Teléfono móvil para fumadores

    Si sois de esos que piensan que si no os matará el tabaco lo harán las ondas electromagnéticas del móvil, quizá este no sea vuestro teléfono.

  3. Lo chungo del Movil es que cuando te fumes el ultimo, lo intentes arrugar y lo tires a la basura… 😛

    Aparte, ¿no os parece sospechosa la distribucion de los botones? Parece una «copia barata» (claro… es chino!) de un SoniEricsson

  4. Mola el inventillo, pero creo le falta un mechero y ya entonces si que sería la repera.

  5. ideal para entrar cigarros de mrhn 😀 a cualquier lado…. aunque cuando leí el titular pense en que el celular tendria una suerte de «pinza» u orificia que permitiera acomodar el cigarro, para así hablar y fumar sin problemas xD… mira que estupidez más grande xD

  6. Y yo pienso, si la batería se calienta mucho, llegarán a encenderse los pitillos que llevas guardados? Porque el movil puede acabar siendo una granada de humo…

  7. no me gusta ya que ami todo lo que sea que alguien fume…

    pues no me gusta lo siento a los fumadores pero no me gusta i esk os estais matando mi abuelo murio asi vosotros vereis lo que haceis al coger vuestro proximo cigarrillo

  8. […] también Teléfono móvil para fumadores, Agua con sabor a carne Visto en The Raw Feed Tags: Teléfono | muslo | pavo | Dick […]

  9. […] como el teléfono más grande del mundo, por que de móvil tiene más bien poco. Véase también Teléfono móvil para fumadores, teléfono y purificador de agua para áfrica Visto en Coolbuzz Tags: china | móvil | teléfono […]

  10. De inventos a inventos, pero mi primo los está vendiendo y va muy bien la demanda, es verdad lo que dicen que es un juguete, lo gracioso es cuando te lo pones en la oreja ya que del lado de afuera las personas solo ven la caja de cigarros, eso está que da risa, asì que está bien para eso.
    Por que no reirse?

Comments are closed.