Cinta adhesiva para tus mensajes

10
125

cinta adhesiva con mensaje

Si la capacidad de recordarte cosas de los tradicionales post-it ya no funciona y, de tanto verlos por casa, ya nadie se fija en ellos, ahora tendrás otra forma de escribir tus mensajes: esta cinta adhesiva.

Con sólo pintar de negro las líneas que te sobren para escribir tus letras, podrás dejar escrita cualquier cosa como si fuese un mensaje digital y pegarlo por casa.

Seguro que no pasa desapercibido, aunque nadie asegura que no queden residuos del pegamento por las paredes, las puertas, o el frigorífico…

Visto en Uber Review
mensaje | cinta adhesiva| post it | digital

10 Comentarios

  1. Prime!!

    A mi me mola la idea, aunque sea más trabajoso que escribirlo normal, quedan unos mensajes muy cool XD
    Puedes incluso hacer orlitas y ornamentos muy simétricos si te aburres

  2. Que guapo!!! Así podré rotular todo como si fuera mio, como hace Bart cuando le regalaron una etiquetadora xD

  3. por favor que los chinos la plagien y la vendan ya, pero YA, en los 20 duros de toda la vida!

  4. iacaca eso se llama dymo xD (creo que la marca). No son muy caras, a mi me regalaron para mi cumpleaños con la excusa de etiquetar cosas y ya de camino se lo pongo a las cosas interesantes de la nevera 😛

    1Saludo

  5. Ibith, la Dymo Lettertag es otra cosa, funciona por termoimpresión. yo tengo una para marcar el precio de los productos que tengo en el escaparate, en mi comercio :_

  6. Cinta adhesiva para tus mensajes

    Si la capacidad de recordarte cosas de los tradicionales post-it ya no funciona , ya nadie se fija en ellos, ahora tendrás otra forma de escribir tus mensajes: esta cinta adhesiva como si fuese un mensaje digital y pegarlo por casa.

Comments are closed.