Cubertería con tapas de bolígrafos Bic

25
1978

tapa bic para comercubiertos boli bic

Din-Ink es el diseño ganador (ex-aequo con otros dos) del concurso «Dining in 2015» (Comer en 2015).

Han convertido las clásicas tapas de boli Bic en un set de cubiertos económicos y 100% biodegradables. Sí, aquí hay trampa, porque es de sobras conocido que la tapa de un Bic es de plástico, material que no se caracteriza por su capacidad de adaptación al entorno natural. Sólo han copiado la forma; están hechos de fibra natural.

¿Útil? Bueno, ya sabemos que el diseño y la usabilidad no siempre van unidos, y menos en un concurso con premios.

Dedicado a Juan Francisco Casas el hiper-artista de los bolis Bic

25 Comentarios

  1. Claro que es util, por ejemplo cuando estas en la escuela o en cualquier lugar donde no tengas cubiertos a la mano y estes trabajando, haciendo tarea o estudiando solamente le pones esto a tus plumas y listo para comer unas ricas enchiladas

  2. Pues yo lo veo un invento genial. Eso sí, si se te estalla un boli vas a comerte los calamares en su tinta (en la tinta del boli, entiéndase)

  3. Teniendo en cuenta que la tapa del boli siempre acaba mordida, ahora habrá una buena razón

  4. Dios que bien me vendria eso para los dias que hay que comer en la facultad… no los venden? me encantan xD

  5. me encanta, va para mi blog. siendo esta la primera vez que me llevo algo de NPC… asi que imaginate que nivel….xDDD

  6. Pues ami me ha parecido bastante util el invento, imagina, ocupan poco espacio y a la hora del lonche en el trabajo pues sacas tus cubiertitos «bic»

  7. generalmente me encantan estos inventos, pero haré una excepción (pese a ponerme además en contra de todos xD)
    De qué sirve que sean biodegradables si no lo es el resto del bic? quiero decir… no sé, no vas a tirar la «cubiertapa» y dejar al pobre bic sin nada que cubrirse… A mi me daría penita.
    Para eso te llevas unos cubiertos enteros biodegradables o bien unos de metal para lavarlos y reusarlos (más económico xD). Y como han dicho, corres el peligro de acabar con la boca azul… o negra, o verde, o roja

  8. yo si creo que sea útil, ya puedo comer y escribir al mismo tiempo…!y sin cambiar de utencilio!

  9. Jo, ¿no está a la venta?

    Esta es una de las cosas que me harían más fácil el día a día en la oficina (como mínimo el aplicador de cuchillo, odio tener que abrir naranjas clavando la uña).

  10. […] Vía|Nopuedocreer Más noticias sobre: Curiosidades, Otros Tags: cocina, cubiertos, curiosidades, inventos […]

  11. […] también Cubertería con tapas de bolígrafos Bic, El reloj-catapulta Visto en Gadget News Tags: Cuchara | lanzador | catapulta | guerra de comida […]

  12. Esto nos vendria bien en el trabajo a mi y a mis compañeros. ya no tendriamos que cortar el budin o el pan dulce con la trincheta o la tijera … como lo hace Ale.

  13. la verdad se ven que son bien practico estos utencilios utilizados en un lapicero y de mayor utilidad en cualquier momento espero que lo saquen a la venta pero en exelente precio.

  14. Muy Bueno, es perfecto para que comas halgo si no tenes cubiertos o como una nabaja jaja…Muy Astuto…

  15. […] de plata. Véase también Mantel de cubiertos y platos, todo en uno, Cubertería flotante, Cubertería con tapas de bolígrafos Bic Visto en […]

Comments are closed.