Rifle de asalto de Hello Kitty

33
19
Rifle de asalto de Hello Kitty

Nos pasan una nota informativa del gobierno de los Estados Unidos. George Bush a decidido darle un cambio radical a la imagen que están teniendo sus soldados por el mundo y ha decidido cambiar algunas cosas.

Una de ellas es que a partir de ahora, los soldados llevarán los rifles de asalto AR-15 de color rosa. Será la marca Hello Kitty la que los distribuya. Con ello, espera que los enemigos, al verlos, se descojonen tanto que no puedan ni disparar, aprovechando sus tropas para darles matarile a los terroristas, sin esfuerzo.

Están estudiando si poner el uniforme a juego con el rifle. Así que seguiremos informando.

PD: aunque no os lo creáis, estos rifles son de verdad y son legales en estados unidos. Ver para creer. La foto de Kitty con el rifle, en la culata, no tiene precio.

Véase también Rifle del Halo con Lego, Halo Kitty, Horno Kitty
Visto en TechEBlog
eeuu|usa|hello kitty|ejército|bush|matar|rifle|guerra|rosa

33 Comentarios

  1. Sin duda tu te refieres a que “Bush HA decidido….” porque de la otra manera duelen los ojos.

  2. Todos los días encuentro algo que me sorprende…

    Y yo que creía que había llegado al limite.

  3. Esta arma ya salía en el documental “¡Papi, cómprame un Kalashnikov!” (http://www.cuatro.com/programas/programa.html?type=Tes&xref=20071231ctoultpro_3)

  4. De “estos rifles son de verdad” nada. El tío lo montó en plan protesta por la legislación que prohibe que tengas un rifle “normal”, pero al parecer no prohibe cosas como estas por tener piezas diferentes, a pesar de que matar mata igual xD

    Vamos, que es un rifle tuneado, tampoco es que los vendan así XDD

  5. Para aclarar y como bien ha dicho Elman, el rifle ese existe y es un rifle real que dispara balas de las que matan. Otra cosa es que ni lo va a usar el ejército ni se fabrica en serie tal y como dice la noticia con MUCHO humor.

  6. Ya existía el la versión de un AK47, (AK: el rifle del pueblo) de hello kitty.

    Ahora un AR-15, impresentables ambos 😛

  7. Rarok, tengo que corregirte, justamente es lo que dijo Bush el otro díar, que EEUU iba a invadir Iran con un ejercito de locas vestidas de rosa.

    Por eso lo del batacazo de la bolsa de ayer.

  8. Hola!

    El arma de la foto no es un rifle, es un fusil.
    Para más detalles, haz la mili.

    De nada.

  9. Eso no es un fusil, es una pistola grande. Un pistolón. Bueno, y si le pones tres patitas, pasa a ser una metralleta.

    No hacen falta más detalles.

  10. De verdad que me quedé sorprendidísima. Ahora: qué tienen que ver la tierna y amorosa Kitty que en sus capítulos de dibujitos animados hace reuniones de té con sus amigas y una GUERRA? Que alguien nos salve.

  11. Tacticas para ganar una guerra EEUU : M15 v.Hello Kitty (con imagen)

    Los chicos de la USA, estan probando nuevas estrategias de invasion, ya que preveen unos años moviditos; el proximo plan, ha sido sacar su m-15, rifle de asalto de gran fiabilidad entre el ejercito americano,en su version de Hello-Kitty, cachas y mont…

  12. eso es demasiado…
    como le puede dar la cara para ir a una practica de tiro con un rifle rosa y con flores en el cargador?estando ahi me habria reido mas de lo que me rei cuando lo vi.
    aunque si,a mi se me caeria el arma de las manos y me tiraria al suelo a reir si veo que alguien se me acerca con esa cosa…

  13. ya maricas que si mata ponte al frente,tanto pedo por una poinchi arma que la cagan,no han visto las fotos de la gente reventada por estas armas por mi que se encueren tios que sigue siendo una mierda toda arma

  14. ahhhhhhhh!!!!!! bueno… esto si es demasiado. muy buena forma de capturar el publico femenia… asi las armas. jeje

  15. […] atracar a alguien a punta de bolso para poder amortizarlo. Véase también Rifle del Halo con lego, Rifle de asalto de Hello Kitty, Las escopetarras Visto en Oh […]

  16. […] Y no os molestéis en mirar en los archivos de NPC, que ésta no está repetida. Véase también Rifle de asalto de Hello Kitty, Horno Kitty, Tubos de escape de Hello Kity Visto en […]

  17. pff desde que vi la gasolina de la Hello Kitty pensaba que no podria sorprenderme mas con ella pero veo que si que se puede…. Lo que hay que ver..

    Eso si lo que debe molar usar este arma…

Comments are closed.