Puntero láser Star Wars

9
400

Puntero láser Star Wars

Siguiendo con la idea que ya apuntábamos en el post de la lámpara espada láser, y en el que nos preguntábamos cómo es que a nadie se le había ocurrido adaptar el merchandising de Star Wars a según qué cosas, hemos dado con esto.

Como podéis ver, lo de hoy son dos punteros láser, como los que estamos acostumbrados a usar cuando hacemos una presentación delante del jefe o nuestros compañeros de oficina, con la forma de la espada de Darth Vader, por algo más de 11 Euros; y la de Darth Maul, por poco más de 9 Euros. Digo yo que este último será más barato porque en lugar de tener «dos hojas» como el original de la película, sólo tiene una.

Lo curioso es que ambas son espadas de Lores del Sith. Supongo que debe ser porque para sobrevivir en la oficina, ganar al trepa, enfrentarse al jefe o convencer a los directivos hace falta estar más cerca del Lado Oscuro.

Véase también Taco de billar con puntero láser, Simulador de espadas láser
Visto en Geek Alerts
Puntero | láser | espada | Darth Vader | Darth Maul | oficina

9 Comentarios

  1. Oh, esos sí los he visto en el Radio Shack, y los venden junto a los sables de Master Replicas… lástima que no tengo dinero (igaul y sí me alcanza para el puntero láser o unas lamparitas de LED’s que venden allí mismo).

  2. La razón de que sean sables sith es simple:
    El láser es rojo, y en la película los malos llevaban sables rojos y los buenos sables verdes y azules.

    Saludos!

  3. También hay lasers de color azul, pero me parece que el precio se dispararia, hasta ahora solo los he visto utilizarlos en astronomia (enseñarme a que estrella mirar) y tienen mucha potencia.

    ¿¿No habia en esta pagina un laser azul que se usaba para quemar cosas a distancia??

  4. ¿Sacarán el láser verde de Yoda?Costaría unos 30-60 €

    ¿Sacarán los de otros Jedi?(Azul y amarillo[sí,estos existen,y los morados también])Costarían de 500 a 2000€.

  5. quiero saber a que precio tenes el puntero laser azul de 50mw yo soy de argentina de neuquen cap.

Comments are closed.