Ayuda para ponerse las pulseras

15
434

Ayuda para pulseras y brazaletes

¡Ay! Cuánto tiempo se puede perder por el simple hecho de agradar a nuestra pareja y llevar esa pulsera que nos regaló. Muchas veces hay que hacer verdaderos malabarismos para poder ponerse abalorios en la muñeca y, a menos que se sea contorsionista, que nos disloquemos un brazo o que podamos hacer maravillas con los dientes, es prácticamente imposible «decorarse» en menos de un minuto.

Por eso han sido creadas estas bonitas y barrocas varas con una pinza en un extremo gracias a la cual podremos sujetar tranquilamente, y como indica la fotografía, cualquier joya que coloquemos alrededor de nuestras extremidades superiores de manera rápida, sencilla y glamourosa.

Lo malo es que no sabemos a ciencia cierta cuál es el precio. Hemos visto que podemos comprarlas aquí pero no sabemos cuánto cuesta. No quiero ser malpensado pero igual lo que hacen es pedirte el dinero en función del tiempo que tardes en ponerte una pulsera: así, a más tardanza, más que pagas…

Actualizado gracias a Natharael:

Ya conocemos el precio. Amigos y amigas, tomad nota: algo más de 11 Euros.

15 Comentarios

  1. Hey, buscando por la página del producto, he encontrado una tienda donde venden las pinzas por tan solo algo más de 16 dolares sin costes de envío.
    Os dejo la página: http://jewelry.hsn.com/the-original-bracelet-buddy-set-of-2-bracelet-buddies_p-3710293_xp.aspx?cmsstr=279889&webm_id=3710293&web_id=3710293&sz=11&sf=J&dept=J00144&cat=J00146&o=&ocm=seis

  2. Joder… con lo facil que es usar unas tijeras (del derecho o del revés)… o una simple pinza de tender la ropa

  3. y para que comprarlo?
    cualquiera lo puede hacer con un palito,un broche para colgar la ropa y algo de cinta adhesiva

  4. Buenas o,o yo desisti de ponerme pulseras hace mucho tiempo… ^^u

    Ah por cierto, he encontrado este invento vendido por unidades a 8$

    http://www.shopdi.com/Bracelet-Buddy/pd/re/p21189.cfm?srccode=cii_13736960&cpncode=10-64448421-2

  5. Pues a mi me parece genial, creo que dejé de ponerme pulseras de esas por el rollazo que era…
    Y no volveré a ponérmelas XD, pero me sigue pareciendo genial.

  6. […] mal que los amigos e inmagotable fuente de inspiración de NPC han encontrado este invento para ponerse las pulseras uno […]

  7. En Barcelona venden ese artilugio pero con otro diseño en las tiendas Claire´s (bisutería más bien horterilla, para niñas y quinceañeras super-poperas) y cuesta 2-3 euros si no recuerdo mal.

  8. […] Fuente: No puedo creer que lo hayan inventado […]

  9. no puedo creer quq se inventen cosas tan estupidas(con perdon),pero yo no compraria ese palo ,con el dinero que me ahorro me compro algo balioso.siento lo que e dicho pero es la verdad……

  10. […] sí, hemos visto en nopuedocreer… un invento que se comercializa por internet, que sirve para echarte una mano en la dificultosa […]

Comments are closed.